Actores de American Pie
Así luce el elenco de American Pie 20 años despuésAutor : Tomada de redes sociales

American Pie: Así lucen los protagonistas, 23 años después

La primer película de American Pie fue lanzada en 1999.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

American Pie es una de las películas más destacadas de las últimas décadas, desde su lanzamiento se ha convertido en uno de los títulos más llamativos para miles de jóvenes que se deslumbraron con la esencia de este film, que cuenta una historia de comedia obscena y divertida que se ganó el cariño de muchos seguidores. 

La cinta es dirigida por los hermanos Paul Weitz y Chris Weitz y cuenta la historia de unos muchachos de secundaria que quieren perder la virginidad antes de que ingresen a la universidad, mientras intentan cumplir esta promesa viven varias aventuras que los embarcan en varios momentos divertidos que cautivaron a sus fanáticos. 

La película fue lanzada el 9 de julio de 1999, aun así, después de 23 años, es tema de conversación de varios adolescentes. Posteriormente, la saga continuó con otras tres películas American Pie 2: Tu segunda vez es mejor (2001), American pie: la boda (2003) y American Pie: El reencuentro (2012).  

Así lucen los protagonistas de American Pie 

Jason Matthew Biggs  

El actor estadounidense nació el 12 de mayo de 1978, fue uno de los personajes principales en la comedia de 1999, en esta interpretó a Jim Levenstein, un estudiante torpe que se enamoró de una bella joven de intercambio. Por esta actuación consiguió ganarse el cariño de todos los fanáticos y después de unos años recibió varias ofertas para aparecer en varias películas. 

Algunas de ellas son; Boys and Girls (Niños y niñas), Loser (Perdedor), My Best Friend's Girl (La hija de mi mejor amigo), Orange Is the New Black (El naranja es el nuevo negro), Dear Dictator (Querido dictador), Prozac Nation (Nación Prozac) y otras exitosas cintas. 

Alyson Hannigan 

La actriz nacida en Washington, Estados Unidos, hizo el papel de Michelle Flaherty y se convirtió en uno de los personajes más aclamados por los fanáticos de la saga, en su primera aparición era una chica de secundaria que no era muy conocida por sus compañeros hasta que Jim Levenstein la invitó al baile de graduación. 

Apareció en reconocidas cintas como; Boys and Girls (Chichos y chicas), Love, Wedding (amor, boda), Marriage (Matrimonio), Farce of the Penguins (farsa de los Pingüinos), Kim Possible (Kim Posible), entre otras.  

Chris Klein 

El actor que nació el 14 de marzo de 1979. Se volvió muy reconocido después de hacer el papel de ‘OZ’ en la icónica película de adolescentes. En la película quería perder la virginidad con Heather, pero tras varios sucesos que vivieron resultó enamorándose de ella. 

Además de esto actuó en Say It Isn't So (Di que no es así), American Dad! (¡Padre americano!), Wilfred The Flash y otras reconocidas películas. 

Mena Suvari 

Es una actriz, modelo y diseñadora de modas estadounidense, se ganó el cariño de los seguidores de la serie después de que interpretara a Heather Brezo, una joven de un coro que resultó enamorándose de ‘Oz’. 

Durante su carrera actoral la actriz participó en otras películas icónicas como; Sugar & Spice (azúcar y especia), Final Fantasy VII: Advent Children (Fantasía final VII), Day of the Dead (Dia de los Muertos) y demás. 

Thomas Ian Nicholas 

Hizo el papel de Kevin Myers, era la cabeza del grupo de amigos que creó el pacto para perder la virginidad. Durante su papel era el novio de Vicky, una bella joven con quien vive emocionantes aventuras hasta que se dan cuenta que están juntos solamente por interés. 

Además de esto, ha participado en diferentes películas como; Cutaway (Caída libre), Showtime, Halloween: Resurrección, Grey's Anatomy  y otros papeles en exitosas cintas. 

Tara Reid 

Actúa como Vicky Lathum, durante su papel era la linda novia de Kevin Myers, sin embargo, en medio de su relación siempre comentó que no sabía si realmente lo quería o tan solo estaba con él por vivir una aventura. 

Actuó en National Lampoon's Van Wilder, Devil's Pond (La Isla del Diablo), Sharknado, The Field (El prado) y otras más. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal