Jennifer Coolidge American Pie
Jennifer Coolidge American PieAutor : Instagram theofficialjencoolidg

Jennifer Coolidge dice que por American Pie "tuvo mucha actividad sexual... ¿más de 200 personas?"

Se podría decir que las escenas sexuales en 'American Pie' son casi un 80%.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

Jennifer Coolidge está siendo tendencia por su participación en la serie de comedia The White Lotus con su personaje de Tanya McQuoid, no obstante, con el éxito que ha tenido la actriz en este nuevo proyecto, sus interpretaciones del pasado salieron a flote, así como lo fue su papel en 'American Pie'. 

Cuando le preguntaron a la actriz estadounidense Jennifer Coolidge de 60 años, por su participación en 'American Pie', sus declaraciones dejaron asombrados a muchos de los espectadores de la serie de películas de comedía sexual, las cuales se lanzaron entre 1999 y 2020. 

De acuerdo a la dicho por Jennifer Coolidge, quien interpretó a Jeanine la madre de Stifler, un joven guapo, apasionado por las fiestas, las bromas y el deporte de lacrosse, su personaje en 'American Pie' le cambió la vida y no solo por la fama que logró tener, sino porque desde ese entonces empezó a ser considerada como un sex symbol.

Te podría interesar: Top 13 de las catanas colombianas con más de 50 años que son todo un sex symbol

A pesar de que para ese entonces Jennifer Coolidge estaba sobre los 40, muchos televidentes la consideraron como una mujer muy hermosa y madura, pues era una rubia de curvilínea figura, la cual se evidenció cuando tuvo relaciones sexuales con Finch, un amigo de su hijo. Pero al parecer esos encuentros no fueron los únicos que tuvo la actriz estadounidense, pues según lo que dijo en una entrevista para un medio internacional, tuvo mucha intimidad con distintas personas, tanto así que se atreve a decir que fueron como 200.

"Jugué mucho a ser una MILF (madres maduras atractivas sexualmente) y conseguí mucha acción sexual de American Pie. Hubo tantos beneficios al hacer esa película... Habría como 200 personas con las que nunca me habría acostado [de no haberla hecho]", dijo Jennifer Coolidge durante la entrevista. 

Lee también: Video: Por andar de 'traviesa' un fantasma asustó a Aida Victoria Merlano

Jennifer Coolidge on the Perks of Being MILF

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
2
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal