James Bond
Autor : Foto: Instagram James Bond

James Bond: subastan el lujoso auto Aston Martin DB 5 utilizado en la película

El auto tiene modificaciones estructurales que lo hacen toda una joya de la adrenalina.

Por: Natalia Espitia Salazar

Este 2022 se cumplen 60 años del debut de James Bond en el cine, el éxito de este personaje fue tal que generó toda una franquicia de videojuegos y comics homónimos. 

Ahora, para celebrar el aniversario, la compañía Christie´s  anunció que realizará una subasta con varias joyas representativas de la producción cinematográfica, entre las que se encuentra el lujoso auto Aston Martin DB5  de la marca Gran Turismo (GT) que fue utilizado por James Bond en la última película "James Bond: Sin tiempo para morir".

Puedes ver: Lady Gaga confirma que actuará en la secuela musical de "Joker" 

La esperada subasta se realizará el próximo 28 de septiembre en Londres, en donde se subastaran 60 objetos representativos de las 25 películas de la franquicia, uno de los más llamativos es el Aston Martin DB5 de GT.

El auto subastado es una réplica construida artesanalmente, cuenta con una carrocería de fibra de carbono, en la parte física es casi la copia exacta, sin embargo, el auto tuvo algunas modificaciones estructurales para que pudiese realizar las maniobras que no se podían hacer en los 60's.

Lee también: Se cumplen 60 años sin Marilyn Monroe: la actriz más icónica del cine

Este Aston Martin DB5 de Jamen Bond cuenta con un motor  3.2 litros de seis cilindros en línea, con una caja manual de 5 cambios, de un BMW M3 E45; gracias a ese motor, unos freno de mano hidráulicos  y unos amortiguadores Ohlins, se hicieron posibles las tomas llenas de adrenalina.

Se espera que este auto sea subastado en unos 2 millones de dólares, no obstante, ese valor sigue estando lejos de los 7 millones de dólares que se dieron por el DB5 de 1965, que fue adquirido por subasta en 2019.

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal