Margot Robbie
Autor : Foto: AFP

Actrices de Hollywood recrean 'pelea' virtual con nuevo challenge

Artistas y dobles hacen parte del 'Boss Bitch Fight Challenge'.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

La cuarentena internacional  se ha convertido en uno de los escenarios perfectos para que artistas y celebridades se ingenien ideas online que puedan divertir a todos los usuarios de redes sociales. Entre conciertos virtuales, videos graciosos, retos y dinámicas, un nuevo challenge ha conquistado al público.

Un grupo de famosas actrices y dobles de Hollywood se ha unido para recrear una épica pelea, que las conectó de una forma bastante ingeniosa. Casi 40 mujeres participaron en este proyecto que surgió en medio del confinamiento.

“¡Aquí está! ¡Derrotando el aburrimiento de confinamiento con algunas de las más cool! Damas, son mis heroínas”, escribió Zoë Bell en el pie de foto del IGTV que publicó en su cuneta oficial de Instagram. 

Lee aquí: ¿Te parecen acertados? 'Hércules': Fans proponen actores para elenco de la nueva cinta 'live action'

Al inicio del video aparece la actriz de ‘Once Upon a Time in Hollywood’ diciendo que está muy aburrida y que desea jugar con sus amigas. En ese momento se le ocurre una idea y se lanza a la cámara con una fuerte patada. Esta acción desencadena una ‘pelea’ virtual entre varias celebridades, quienes utilizan diferentes implementos o herramientas para defenderse. 

Cada una de las actrices recibe un ‘un golpe’ de la cámara y lo devuelve, atacando a otra de sus colegas entre cortes de grabación. Esta unión muestra diferentes espacios, caídas, movimientos de combate, habilidades para interpretar esta secuencia y la forma de simular una agresión.

Lee también: Tokio, de 'La Casa de Papel', envió mensaje para resistir la cuarentena

Entre las estrellas que hacen parte de este video de cinco minutos está: Margot Robbie, Drew Barrymore, Zoe Saldana, Cameron Díaz, Scarlett Johansson, Rosario Dawson, Halle Berry, Juliette Lewis, Rosie Perez, Florence Pugh, Julia Butters, Tracie Thoms, Lucy Lawless, Tara Macken, Tamiko Brownlee, Amy Johnston, Kim Murphy, Kaitlin Olson, Angela Meryl, Sarah Irwin, Sophia Di Martino, entre otras.

Varios de los fanáticos de estas famosas de Hollywood han destacado guiños que hicieron con respecto a los proyectos de acción en los que han participado. Por ejemplo, Margot Robbie aparece utilizando un bate similar al de su personaje Harley Queen, mientras que Lucy Lawless ataca con un Chakram que llevaba Xena, la princesa guerrera.
 

BOSS BITCH FIGHT CHALLENGE - Zoe Bell

Fuente:

Sistema integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 mayo - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal