Autor : Captura de pantalla

¿Te parecen acertados? 'Hércules': Fans proponen actores para elenco de la nueva cinta 'live action'

Los internautas ya postulan algunas celebridades para la nueva película 'live action'.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

‘Hércules’ se convirtió en uno de los clásicos de Disney más famosos de la industria de películas animadas, debido a sus personajes, las escenas graciosas y la banda sonora que acompañó gran parte de la trama.

Ahora, tras darse a conocer los proyectos de la empresa cinematográfica de revivir esta cinta y llevarla al escenario ‘live action’, los fanáticos han comenzado a expresar propuestas e ideas referentes al casting que podría integrar el elenco principal.

De acuerdo con las reacciones que se han visto en las plataformas digitales, miles de personas se preparan para conocer detalles de esta producción basada en la mitología griega y el famoso héroe Hércules, hijo de Zeus. Aunque hasta ahora solo fue anunciada la planeación de la película, los seguidores ya tienen en mente famosos rostros de Hollywood para protagonizarla.

Lee además: Friends: ¿Qué pasó con los actores que hicieron de 'Gunther' y 'Janice'?

Entre la lista de nombres que ha circulado en Twitter, los internautas han destacado a Chris Hemsworth y Chris Evans como los actores perfectos para darle vida a Hércules adulto, mientras vieron a Timothée Chalamet como la versión joven del personaje.

Por otra parte, para la protagonista femenina Megara, los usuarios postularon a Scarlett Johansson, Ariana Grande y Elizabeth Gillies, recordada por trabajar en ‘Victorious’. En cuestión a Phil, el amigo de Hércules, Danny DeVito fue el favorito para retomar su personaje (fue el encargado de prestar su voz en la versión animada).

Nicolas Cage y Tom Hiddleston fueron los artistas que encajaron, según las opiniones de los fans, en el papel del Dios Hades, mientras que para las Musas, diosas de las artes, algunas estrellas que circularon fueron Amber Riley, Brandy, Audra McDonald, Anika Noni Rose, Kelly Rowland, Beyonce y Jennifer Hudson.

Lee aquí: Tokio, de 'La Casa de Papel', envió mensaje para resistir la cuarentena

Por el momento no se conocen detalles respecto a los elementos musicales que tendrá el proyecto, y si conservará la esencia de la cinta original de Disney, ya que en proyectos como ‘Mulán’, que no se ha estrenado debido a la pandemia, varias características fueron modificadas por la directora.

El clásico de 1997 contó con las voces de Tate Donovan, Danny DeVito, James Woods, Susan Egan, Samantha Eggar, Roz Ryan, LaChanze,Cheryl Freeman, Lillias White y Vanéese Y. Thomas. Sin embargo, en esta ocasión, según informó THR, el guion estará a cargo de Dave Callaham y tendría como productores a Joe y Anthony Russo, directores de ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’.
 

Fuente:

Sistema integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 mayo - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal