Autor : Instagram de Úrsula Corberó

Tokio, de 'La Casa de Papel', envió mensaje para resistir la cuarentena

Úrsula Corberó se encuentra aislada en Buenos Aires, Argentina.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Úrsula Corberó, famosa por darle vida a Tokio en ‘La Casa de Papel’, se ha ganado el corazón de millones de personas en el mundo por su trabajo en la serie de Netflix y por la participación que ha tenido durante todas las temporadas.

En medio del aislamiento que se ha decretado en cientos de países del mundo, la actriz quiso enviar un mensaje de apoyo y respaldo para quienes han tenido problemas manteniendo el control de esta situación. 

Por tal motivo, Corberó utilizó sus redes sociales para grabar unas palabras donde alentaba a las personas a no desistir y mantener la calma hasta la recta final de esta cuarentena. En este clip se escucha la voz en off de la artista, donde va narrando, al estilo de ‘La Casa de Papel’, una historia de sobrevivencia y resistencia.

Lee además: La Chilindrina hace divertido homenaje a Don Ramón y al Profesor Jirafales

Al inicio de este video, Úrsula habla de las características que tienen las personas que hacen parte de ‘La Resistencia’, nombre de la banda de ‘El Profesor’, y sobre los resultados que se logran trabajando en equipo por un bien común. La artista hace énfasis en quienes han respetado la cuarentena, los que han aprovechado el tiempo en casa y los que valoran los momentos con sus allegados.

La resistencia somos los que aguantamos el encierro. Los que aprovechamos para comer mejor, y para ordenar hasta el último calcetín. Los que trabajamos desde casa, y hacemos mucho, mucho deporte. Los que disfrutamos del tiempo en pareja y leemos un montón de libros. Los que salimos a dar una vuelta a la terraza y paseamos al perro solo cuando lo necesita. Los que explotamos nuestro lado creativo, y convertimos la cocina en una pastelería, y la habitación en una pista de baile”, expresa Corberó en su post.

Te puede interesar: Friends: ¿Qué pasó con los actores que hicieron de 'Gunther' y 'Janice'?

Por último, en medio de las imágenes de distintas producciones de Netflix que aparecen en el material, la integrante del elenco de la serie cierra su mensaje con voz de aliento haciendo referencia al momento cuando todas las personas logren salir de esta situación.

“Resistimos porque cuando salgamos…¡Ay! Cuando salgamos. Todas las fiestas parecerán de fin de curso. Los besos pendientes van a ser besos de película. Y las calles serán el mejor escenario de la serie de nuestras vidas”, agregó.

(Vea aquí el video de Úrsula Corberó)
 

Fuente:

Sistema integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 mayo - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal