Ace Combat 7: Skies Unknown DLC de Top Gun: Maverick
Ace Combat 7: Skies Unknown DLC de Top Gun: MaverickAutor : Bandai Namco
5/5

Así nos fue al jugar el nuevo DLC de Top Gun para Ace Combat 7

Estreno:

25 mayo 2022

Ficha Técnica

Nombre:

Ace Combat 7: Skies Unknown DLC de Top Gun: Maverick

Desarrollador:

Bandai Namco

Fecha de estreno:

25 de mayo del 2022

Modos:

Videojuego de un jugador, Videojuego multijugador

Plataformas:

PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows

El jugador tendrá la posibilidad de controlar un nuevo grupo de aviones que sí están inspirados en la cinta. 

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Pese a que Ace Combat 7: Skies Unknown es un juego que salió al mercado hace un par de años, Bandai Namco ha procurado mantener el título vigente al agregarle periódicamente nuevo contenido, de este modo la última entrega de la aclamada saga de aviones de combate sigue ofreciendo nuevas aventuras. 

En el marco de esta iniciativa, recientemente se lanzó un nuevo DLC inspirado en la secuela de la aclamada cinta 'Top Gun', llamada 'Top Gun: Maverick'. 

Mire además: PacMan Museum+, una aventura hecha para fans del personaje

Pese a que este nuevo pack de contenidos no cuenta con una serie de misiones basadas en algunos momentos de la película, el jugador si tendrá la posibilidad de controlar un nuevo grupo de aviones que sí están inspirados en la cinta. 

¿Qué nuevos aviones ofrece el DLC?

  • F/A-18E Super Hornet | Top Gun: Maverick (The Boeing Company)
  • F-14A Tomcat | Top Gun: Maverick (Northrop Grumman Systems Corporation)
  • El de Cazade 5ª Generación Top Gun: Maverick
  • DarStark
  • F-14A Tomcat
  • F/A-18E Super Hornet

 

Mira además: Xbox revela los videojuegos que llegarán para este mes


Aviones del DLC de Ace Combat 7 Top Gun Maverick.

Bandai Namco

Cualquier avión puede ser usado en el modo campaña y en los combates del modo multijugador, no obstante, para las partidas online será necesario que la aeronave cuente con las condiciones que exige cada tipo de partida. 

Cabe destacar que estas nuevas aeronaves cuentan con diferentes especificaciones y su desempeño en combate varía según la situación, sin embargo, estamos ante un grupo de aviones considerablemente potentes para superar casi cualquier misión, sin problema alguno.

De hecho, el 5th Gen Fighter se destaca por se un avión muy equilibrado y que ofrece una estupenda velocidad, potencia de fuego y maniobrabilidad, en especial en misiones que suelen ofrecer combates prolongados en donde será necesario acabar con un gran número de objetivos, ya sea en tierra o aire.

Otra aeronave que llama la atención es el 'DarStark', un avión con un diseño aerodinámico que le permite lograr altas velocidades y que puede acabar con cualquier objetivo rápidamente gracias a su cañón de láser PLSL, sus misiles aire-aire de corto alcance y sus bombas

Te interesa: ¿Qué descuentos llegan para usuarios PlayStation en Colombia?

Hay que recalcar que estas aeronaves también puede personalizarse antes de cada misión, por lo que el jugador puede potenciar su maniobrabilidad, potencia de fuego, resistencia al daño y capacidad de armamento. De modo, que cada avión puede ajustarse al estilo de juego del usuario y en función de las condiciones de batalla de una misión

 


¿Qué más ofrece este DLC?

Los jugadores tendrán acceso a 10 emblemas para personalizar sus aviones, por lo tanto podrán incorporar el emblema de Maverick, Hangman, Payback, Rooster, Bob, entre otros, a cualquier avión que tengan disponible.

Agregado a esto, los jugadores podrán usar los nombres de 'TOP GUN', Maverick, Iceman, Ganso, Viper, entre otros, como apodos para sus partidas. Pese a que este elemento no representa un cambio en el desempeño de los aviones, para algunos puede ser llamativo adoptar el nombre de su personaje favorito. 

Finalmente, en este paquete de contenido también se ofrece un par de pistas musicales que hacen parte de la banda sonora de la película se trata de los tema 'Top Gun Danger Zone' y 'Top Gun Anthem'. Estas piezas musicales se podrán escuchar desde el reproductor de música que ofrece el menú principal del juego en las partidas multijugador.

Mira además:  Lanzaron un celular en honor al personaje 'Naruto'

¿Vale la pena el DLC de Top Gun Maverick?

Siempre viene bien poder contar con nuevo contenido que oxigene un poco el juego, además la incorporación de estos aviones ayuda a aumentar la rejugabilidad del título al poder revivir las misiones más desafiantes, controlando las nuevas aeronaves.

¿Precio y disponibilidad del DLC?

Este nuevo DLC está disponible tanto en PlayStation, como Xbox y PC, además, existe la posibilidad de adquirirlo en un bundle llamado Ace Combat 7: Skies Unknown – Top Gun: Maverick Ultimate Edition, el cual ofrece el juego principal, los contenidos de la película y el pase de temporada que adiciona otros tres aviones y tres misiones.

Fuente:

Servicio Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal