Naruto Uzumaki
Autor : Naruto Ninja Storm / Bandai Namco

Lanzaron un celular en honor al personaje 'Naruto'

Por el momento, el realme GT NEO 3 edición Naruto solo está disponible en China.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Recientemente realme, marca fabricante de smartphones, lanzó en China un nuevo teléfono inteligente que le rinde tributo al protagonista del popular ánime de Naruto Shippuden.

Se trata del nuevo realme GT NEO 3 edición Naruto, un dispositivo que posee una apariencia que está inspirada en el atuendo que usaba el shinobi de la 'aldea oculta de la hoja' cuando era un adolescente. 

En la parte trasera del teléfono se puede apreciar un diseño inspirado en la banda reguladora de metal que usan los ninjas, además de una carcaza tono naranja que está inspirada en la vestimenta de Naruto. Agregado a esto, el dispositivo posee unos patrones que producen un efecto 3D que brindan cierta profundidad al diseño.

Por otra parte, la interfaz también posee un tema diseñado con elementos del anime y el empaque del dispositivo fue inspirado en el pergamino de Naruto, un pin con la forma del logotipo de la aldea escondida de la hoja, fundas de teléfono personalizadas, fondos de pantalla HD.

Otro elemento llamativo en diseño del teléfono es la animación del kit de carga Ultra Dart de 150W, pues en pantalla aparece el "Rasengan" y los cinco elementos básicos cuando se está cargando la batería.

 

Realme gt neo 3 edición Naruto

Realme gt neo 3 edición Naruto

cortesía Realme
Kid con el que viene el Realme gt neo 3 edición Naruto

Kid con el que viene el Realme gt neo 3 edición Naruto

Cortesía Realme

Qué tan potente es el GT NEO 3 edición Naruto

Según el fabricante, este teléfono cuenta con procesador MediaTek Dimensity 8100 que ayudaría a mejorar la visualización de contenidos y la experiencia de juego. Además cuenta con 12 GB de RAM y 256GB de memora de almacenamiento, junto a un sistema de carga rápida Ultra Dart de 150W, que permite cargar el celular de 0% a 50% solo en cinco minutos.

Cabe destacar la reputación de realme como una marca de teléfonos que marca tendencia por sus diseños y colaboraciones, como el GT NEO 2 edición DragonBall Z, que interactúan con la cultura pop y juvenil a través de productos con temáticas de anime.

Disponibilidad en Colombia

Por el momento el realme GT NEO 3 Naruto solo está disponible en China, y la marca no ha confirmado su llegada a otros paises.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal