Xbox One
Autor : Foto: Instagram Xbox

Xbox revela los videojuegos que llegarán para este mes

Entre los anuncios más destacados están: Starfield, Forza Motorsport y Diablo 4.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Recientemente se realizó el Xbox & Bethesda Games Showcase, evento que expuso cuáles serán los nuevos jugos que en los próximos meses llegarán a la consola de Microsoft.

Durante el evento se ofreció una primera mirada a juegos como Starfield, Forza Motorsport, Diablo 4 y Redfall, de igual manera se revelaron algunos detalles sobre próximas entregas como Pentiment, High on Life y Ravenlok.

Anuncios destacados en el Xbox & Bethesda Games Showcase

Alianza entre Xbox Game Studios y Kojima Productions

Hideo Kojuma reveló que trabaja en un videojuego exclusivo para Xbox, además prometió que se tratará de una nueva experiencia que nadie ha experimentado, además, aseguró que el juego aprovechará la potencia de la nube. 

Bethesda revela gameplay de Starfield 

Starfield, marca una nueva propuesta del reconocido estudio Bethesda, esta entrega ofrece propone un shooter con elementos RPG que se desarrolla en medio de un viaje espacial en el año 2330. Este título permite crear un personaje, explorar planetas en busca de artefactos misteriosos, resolver varios misterios, mientras se combate a diferentes criaturas.

La marca anunció que esta entrega será exclusiva para Xbox Series X|S y PC Windows y que estará disponible desde el día de su lanzamiento con el servicio de Xbox Game Pass y PC Game Pass, así como en Xbox Cloud Gaming.

 


Gameplay de Redfall

Este juego ofrece una experiencia FPS co-op, en donde un equipo de jugadores deben enfrentar todo tipo de criaturas sobre naturales, especialmente vampiros, mediante el uso de diferentes armas y poderes especiales.

Redfall se estrenará en 2023 y su lanzamiento será para Xbox Series X|S y PC Windows, el juego también estará disponible desde el día de su lanzamiento a través de Xbox Game Pass y PC Game Pass, así como en Xbox Cloud Gaming.


Forza Motorsport

La nueva versión de Forza Motorsport promete brindar una experiencia de carreras mucho más real que en los títulos anteriores. Sus creadores afirman que las físicas serán más precisas, además los autos y pistas tendrán un mayor nivel de detalle.

De igual manera, se incorporó una nueva dinámica de tiempo del día y daños avanzados al auto, para dar una experiencia más realista.

Este juego llegará a Xbox Series X|S y PC Windows y estará disponible desde el día de su lanzamiento a través de Xbox Game Pass y PC Game Pass.


Minecraft Legends

Mojang Studios reveló Minecraft Legends, un nuevo juego de acción que llegará en 2023. Esta entrega llevará a los jugadores a una experienica llena de batallas y experiencias cooperativas. 

Este juego llegará a Xbox Series X|S y PC Windows y también estará disponible desde el día de su lanzamiento a través de Xbox Game Pass y PC Game Pass.


Hollow Knight: Silksong

Se revelaron nuevas imágenes sobre la secuela del aclamado metroidvania Hollow Knight, esta entrega ofrecerá un sistema de combate más desafiante y nuevos elementos para la exploración.

Este juego llegará a Xbox Series X|S y PC Windows y los suscriptores de Xbox Game Pass y PC Game Pass, así como en Xbox Cloud Gaming, lo tendrán desde el primer día de lanzamiento.

 


A Plague Tale: Requiem 

Esta entrega ofrecerá un viaje impresionante en medio de una desesperada lucha por sobrevivir a una plaga, en esta entrega el jugador podrá superar el horror o desatar el infierno con una variedad de armas, herramientas y poderes sobrenaturales.

El juego llegará a Xbox Series X|S y PC Windows en los próximos meses y estará disponible desde el día de su lanzamiento a través de Xbox Game Pass y PC Game Pass, así como en Xbox Cloud Gaming.


Microsoft Flight Simulator celebra 40 años y lanza el exclusivo Halo Infinite Pelican

Llega una edición gratis para los miembros de Xbox Game Pass y para los jugadores que ya cuentan con Microsoft Flight Simulator, esta versión 40th Anniversary Edition será una extensa celebración de la franquicia y rendirá homenaje a ediciones pasadas.

El juego permitirá volar con el famoso “Spirit of St. Louis”, un Airbus A310 y el 'Pelican' de Halo Infinite.

 


Hot Wheels tendrá una expansión para Forza Horizon 5

Forza Horizon y Hot Wheels nuevamente hacen una alianza y con la expansión Forza Horizon 5: Hot Wheels, disponible el 19 de julio en consolas Xbox, Windows en PC y Steam. Esta esta nueva expansión ofrece nuevos recorridos en el Horizon Hot Wheels Park en México


Ara: History Untold, un nuevo juego de estrategia 

Este juego histórico de estrategia por tunos permite crear y dirigir una nación a través de la historia, mientras se exploran nuevas tierras. A media que conquistan territorios y se ganan batallas el jugador podrá desarrollar nuevas artes y cultura, que sirven como medidas de diplomacia para controlar de mejor manera las alianzas.

Este juego estará disponible el mismo día de su lanzamiento en PC Game Pass.

Diablo IV llegará en 2023

Xbox anunció que Diablo IV se lanzará en 2023 y estará disponible en PC, Xbox One y Xbox Series X|S. Esta entrega también tendría juego y progreso cruzado para todas las plataformas, de modo que se podrá tener una experiencia de co-op online. 

Riot Game ofrecerá sus juegos con Game Pass

La alianza entre Riot Games y Xbox hace posible que los jugadores de PC tengan acceso a los videojuegos para móviles de la marca. En los próximos meses, todos los miembros de Game Pass recibirán bonos en títulos como League of Legends (PC), League of Legends: Wild Rift (Mobile), Legends of Runeterra (PC & Mobile), Teamfight Tactics (PC & Mobile) y Valorant (PC).

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal