Redmi Note 11, nuevo smartphone gama media
Redmi Note 11, nuevo smartphone gama media Autor : Xiaomi
4/5

Probamos el Redmi Note 11, un gama media pensado para los creadores de contenido

Estreno:

24 marzo 2022

Ficha Técnica

Nombre :

Redmi Note 11

Fabricante :

Xiaomi

Fecha de lanzamiento :

24 de marzo de 2022

Pantalla:

AMOLED 6,43" Full HD+ Tasa de refresco 90 Hz Respuesta táctil 180 Hz

Dimensiones y peso:

159,87 x 73,87 x 8,09 mm / 179 g.

Procesador:

Snapdragon 680

RAM:

4 GB

Almacenamiento :

128 GB / expandible con MicroSD hasta 1 TB

Cámara frontal:

13 MP f/2.4

Cámara trasera:

50 MP f/1.8 8 MP f/2.2 UGA 2 MP f/2.4 macro 2 MP f/2.4 bokeh

Batería:

5.000 mAh Carga rápida 33W

Sistema operativo:

Android 11 / MIUI 13

Conectividad:

4G LTE Wi-Fi ac Bluetooth 5.0 NFC Minijack

Precio:

$749.900

Redmi Note 11 cuenta con un sistema de cámara triple que es protagonizado por un lente principal de 50MP.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Recientemente Xiaomi lanzó un nuevo smartphone gama media, pensado para los usuarios creadores de conenido y fanáticos de las redes scociales. Se trata del Redmi Note 11, un modelo que cuenta con sistema de cámaras diseñado para captar fotografías y video con una buena calidad, además, de ofrecer una buena potencia para usar varias apps al tiempo.

¿Qué ofrece del Redmi Note 11?

El Redmi Note 11S cuenta con un sistema de cámara triple que es protagonizado por un lente principal de 50MP, una cámara ultra gran angular de 8MP, un lente macro de 2MP y una cámara de profundidad de 2MP. En la parte frontal el teléfono posee una cámara delantera de 16MP.

Mira además: WhatsApp revela los cambios que le hará a las notas de voz

Esta configuración permite que el teléfono sea versátil al momento de tomar diferentes tipos de fotos, pues es posible captar imágenes parnorámicas, objetos de cerca con gran nivel de detalle, e imagenes nitidas en escenarios con baja iluminación. 

Por otra parte, el teléfono dispone de una pantalla pantalla AMOLED DotDisplay FHD+, con una tasa de refresco de hasta 120Hz y una tasa de muestreo táctil de hasta 360Hz.

Gracias a estos componentes el telédono ofrece una experiencia de visualización fluida al momento de usar el equipo, ver contenidos y jugar videojuegos. También es de agraecer que el teléfono realice una calibración automática de la tasa de refresco en función de lo que el usuario está haciendo, lo cual de contibuye a optimizar el consumo de batería

Además posee altavoces duales súper lineales, situados en la parte superior e inferior del teléfono, para brindar un sonido estéreo envolvente para al momento de ver series o tener una partida de Call of Duty online.

Lee también: WhatsApp prepara más de 60 emojis nuevos para su próxima actualización

¿Rendimiento rápido y potente? 

El Redmi Note 11 está equipado con un procesador Snapdragon 680 que ofrece un rendimiento eficiente, junto a 4 GB de RAM y un almacenamiento de 128 GB. Con estas prestaciones, el teléfono tiene el músculo para correr varias aplicaciones de forma simultánea e incluso es posible editar imágenes rápidamente y sin problemas. 

Agregado a esto, el equipo maneja una batería de 5.000mAh, con carga rápida de 33W Pro, que permite cargar hasta el 100% en aproximadamente una hora. 

Por lo tanto el teléfono prácticamente siempre está disponible, pese a que le hayamos dado un uso intensivo durante el día.

¿Vale la pena el Redmi Note 11?

Considerando su precio y características, sin duda alguna estamos ante un modelo altamente funcional para las personas fanáticas de tomar fotos y grabar videos, en especial para quienes suelen compartir mucho contenido en sus redes sociales.

Sus cámaras responden bien en prácticamente cualquier situación y su desempeño de batería permite despreocuparse por quedarse sin energía. Además, tiene un diseño ligero y que se siente bien en la mano.

Puedes leer: Simpsoniza tus selfies con una app que cambia las fotos

Precio y disponibilidad 

El Redmi Note 11 (4GB + 128GB) y el Redmi Note 11S (6GB+128GB) estarán disponibles a partir del jueves 24 de marzo y hasta el próximo 6 de abril a un precio de lanzamiento de $749.900 y $1.299.900 respectivamente. Estos dispositivos se podrán adquirir en operadores móviles (Claro, Movistar, Tigo, WOM), almacenes de cadena (Alkosto, Éxito, Falabella, Olímpica, Alkomprar, Jumbo, Flamingo, Ktronix, Metro), comercios electrónicos (Mercado Libre y Linio) y en las Xiaomi Stores del país.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 31 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
2
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal