amigas tomándose una selfie
Autor : Pexels

Simpsoniza tus selfies con una app que cambia las fotos

Una app toma las fotografías de los usuarios y las transforma en caricaturas.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Sin duda alguna, los Simpson es una serie animada que sigue robando el corazón de miles de personas en todo el mundo y pese a que sus fans más fieles han perdido simpatía por sus últimas temporadas, su pasión por la serie está más viva que nunca.

Por esta razón, algunos de los fanáticos de la familia Simpson siempre han tenido el deseo conocer cómo lucirían su imagen se transformara en una caricatura de la serie. 

Ahora esta fantasía puede ser una realidad, gracias a una aplicación llamada 'Toon Me' la cual toma las selfies de los usuarios y las transforma en un dibujo animado de la popular serie norteamericana.

¿Cómo convertir sus selfies en una caricatura de los Simpson?

En primer lugar es necesario descargar la aplicación, que está disponible en Google Play Store, una vez instalada en su smartphone Android es necesario otorgar los permisos a la app para que pueda acceder a la cámara del teléfono y a la galería de fotos para tomar fotos antiguas y guardar las nuevas imágenes.

Para crear la caricatura es necesario tomar una selfie o elegir una foto que esté guardada en el teléfono, posteriormente el usuario tendrá que esperar unos segundos mientras la aplicación transforma la imagen con el filtro del estilo de los Simpson. Después de unos segundos la imagen estará lista para ser compartida en redes sociales y chats de WhatsApp.

De igual manera, el usuario puede acceder al sitio web de 'Toon Me' para crear una caricatura con el estilo de la serie animada, de hecho en el sitio web hay varios filtros que están basados en el estilo de dibujo de Disney, comic, Pixar, entre otros.  

Cabe destacar que esta plataforma no es gratuita y su versión premium tiene un costo de USD $ 21 al año.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas