Autor : Samsung
4/5

Galaxy S10+, la apuesta de Samsung por llevar las cosas a otro nivel

Estreno:

17 abril 2019

Ficha Técnica

Nombre del producto:

Samsung Galaxy S10+

Fabricante:

Samsung

Fecha de lanzamiento:

17/04/2019

Pantalla:

Dynamic AMOLED de 6.4 pulgadas

Memoria RAM:

12 GB

Almacenamiento interno:

128GB

Resolución:

3040 x 1440

Cámaras:

1 frontal, 3 traseras (12 MP, 8MP)

Te contamos lo bueno, lo malo y lo que debes saber sobre este teléfono.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

El Samsung Galaxy S10+ es uno de los celulares más potentes que en estos momentos ofrece la marca surcoreana. Este dispositivo posee una excelente calidad de imagen en su pantalla, la cual se ajusta a su original diseño y también promete una larga duración de batería.

De hecho, este equipo también cuenta con unas potentes cámaras, es resistente al agua, y al igual que otros dispositivos se puede cargar inalámbricamente.

Samsung Galaxy S10+

Además, cuenta con potente lector de huellas de pantalla que promete la total protección de tu privacidad. Sin embargo, algunos podrían creer que es más cómodo un lector físico tradicional.

Mira también: Con estas apps podrás crear 'Stories' increibles en Instagram

Su gran tamaño también puede ser un punto en su contra, pese a que este equipo goza de un estupendo diseño que se aleja de la tendencia de poner un notch en la parte superior de la pantalla, para algunos usuarios puede ser algo incómodo.

No obstante, este dispositivo tiene todos los elementos para ser uno de los mejores celulares del mundo, gracias a su rendimiento, calidad de fotos y opciones de personalización que posee.

Si este equipo te llama la atención, te vamos a contar lo bueno y lo no tan bueno que tiene este teléfono. También hablaremos de las características más llamativas que ofrece Galaxy S10+.

Te interesa: Lina Tejeiro, víctima de esta graciosa broma de 'El Brayan'

Diseño y pantalla

Este modelo tiene una pantalla Dynamic AMOLED curva con doble cámara frontal y también posee tres cámaras traseras.

Su parte frontal y trasera es de vidrio y su marco sigue siendo de metal. También conserva el icónico botón de Bixby, en el borde lateral izquierdo.

En la parte trasera solo están las tres cámaras (dos de 12 megapixeles y una de 16 megapixeles), el flash y el sensor de ritmo cardíaco.

De igual manera, la parte trasera del equipo hay un sistema de enfriamiento líquido que ayuda a disipar el calor en el dispositivo.

Mira también: Tuti Vargas confesó que consumió drogas 

El lector de huellas ya no está en la parte trasera, ahora está integrado directamente en la pantalla. Este equipo ofrece un lector ultrasónico de Qualcomm, que promete ser más rápido y preciso.

No hay duda de que la pantalla de este teléfono es su característica más llamativa, porque sus biseles son más pequeños y las cámaras frontales están integradas a través de pequeños orificios en la pantalla.

También ofrece una ranura para tarjeta microSD, conector de audífonos tradicional y la resistencia al agua (hasta 2 metros de profundidad durante 30 minutos).

Consulta también: Esperanza Gómez reveló por qué rechazó la propuesta del 'Tino' Asprilla

Su rendimiento es súper fluido, nunca sentirás que se pone lento

Con este teléfono podrás jugar, abrir apps, ver videos o navegar por internet sin sentir que el equipo se pone lento. Siempre será fluido, sin importar las tareas que estés realizando.

Su duración de batería es muy buena

Nosotros no tuvimos problemas con la duración de la batería, tomamos fotos, grabamos videos, jugamos un par de videojuegos y la carga nos dio por un día. Este teléfono siempre estará con energía para lo que necesite el usuario.

De hecho, también cuenta con la capacidad de cargar otros equipos, así que tienes la posibilidad de ayudar a un amigo que se quedó sin energía. O también para recargar accesorios como los Galaxy Buds o el Galaxy Watch.


Samsung

¿Qué tal las cámaras?

Gracias a sus tres cámaras tienes más versatilidad para tomar fotos, porque es posible usar zoom y captar buenas imágenes con más detalles y espacio.

También tienes la posibilidad de tomar fotos con un fondo borroso u otros efectos y hasta crear diferentes formas con ese efecto borroso. Además tiene un sistema inteligencia artificial que detecta los escenarios y ajusta todo para que tomes la mejor foto posible.

Esto te ayuda a captar mejores imágenes si estás contra luz o si te encuentras en espacios con mala iluminación, como una discoteca. Las fotos de paisajes y atardeceres tendrán colores más vivos.

Su cámara con lente gran angular te permite tomar fotos más de cerca a los objetos, esto te da la posibilidad de crear imágenes increíbles que puedes compartir en tus redes sociales.


Samsung

Bixby sigue presente

Este asistente viene con un par de novedades, además que ya está en español.

Este equipo aprende tus patrones de uso y preferencias, así crea unas rutinas para ayudarte con tus tareas diarias. Puedes consultar noticias más rápido, hacer consultas con más comodidad y crear tareas o recordatorios de con las cosas que debes hacer en el día.

Mejoras para videojuegos

Samsung dice que este celular está optimizado para el motor de videojuegos de Unity, por eso ofrece una experiencia más fluida.

Además, cuenta con inteligencia artificial que ajusta los recursos del equipo para mejorar el rendimiento cuando se usa un videojuego. Gracias a sistema de enfriamiento líquido el teléfono no corre riesgo de que se sobrecaliente.


Samsung

Conclusión

El Samsung Galaxy S10 Plus es un teléfono potente, que no te fallará en los momentos importantes.

Sin embargo, pese a que le va muy bien en todos los apartados, su modo noche puede mejorar. No toma malas fotos pero pueden ser mejores.

Sin importar esto, su gran duración de batería, una hermosa pantalla, un excelente desempeño y carga reversible lo convierten en uno de los mejores teléfonos del mundo.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal