Autor : Instagram @tutivargasm

Tuti Vargas confesó que consumió drogas

La influenciadora habló de su adicción y de lo duro que fue este momento en su vida.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

La vida de la influenciadora colombiana, Tuti Vargas, ha sido en varias ocasiones centro de conversación y ha generado debate en las redes sociales por diferentes motivos. 

La youtuber, aunque mantiene muchos de los detalles de su vida en privado, ha compartido otros con sus seguidores que le han marcado la vida y que la han ayudado a crecer y ser la persona que es hoy en día. 

Su más reciente confesión tomó por sorpresa a muchos de sus fanáticos, que no han dejado de enviarle mensajes de apoyo y de felicitación por atreverse a revelar uno de los detalles más duros de su vida y que ella misma considera como uno de los que más le han enseñado a nunca rendirse.  

Por medio de un video de YouTube, Tuti confesó que consumió drogas hace varios años y que llegó a buscar la ayuda de expertos por cuenta de su adicción a la cocaína. 

Lee también: Mira la versión "imperfecta" del perfil de Instagram de Tuti Vargas

En el video, la también instagramer contó que cuando tenía 16 o 17 años tuvo un novio al que le gustaba la marihuana, pero por los efectos pasivos que tenía a ella nunca le llamó la atención, aunque sí llegó a probarla y tuvo una mala experiencia. 

Lo que sí quiso probar, y lo hizo en compañía de su pareja de ese entonces, fue la cocaína, pues le daba mucha curiosidad, sin pensar en las consecuencias que tendría. 

"La primera vez que consumí fue estando con él, fue un tema de ignorancia porque realmente no sabía qué tan grave podría ser esta droga y lo supremamente adictiva", explicó. 

El consumo, que duró unos cinco meses intensos, se convirtió en algo más habitual, aun cuando ya había terminado con su novio. A esto se sumó el hecho de que empezó a salir con personas que fueron una mala influencia para ella. 

"Yo empecé a consumir esta droga más seguido, a irme de fiesta jueves, viernes, sábado, todos los días que yo pudiera. Lo cierto es que en un momento llegué a hacerlo sola, en mi apartamento, aunque vivía con mis papás", reveló. 

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza responde duro a quienes la critican por mostrar su cuerpo

La parte más dura del asunto fue cuando sus padres se dieron cuenta de su adicción, lo que causó un gran impacto en ellos. 

"Como buena adicta prometí no volver a consumir, prometí que no iba a volver a pasar, prometí que había sido un gran error, que estaba arrepentida, que iba a ser una persona completamente diferente y resulta que no pasó", dijo Tuti sobre el momento en el que siguió consumiendo cocaína a escondidas hasta que un día su madre revisó su billetera y encontró la droga. 

Aunque llegaron a pensar en internarla en un centro de rehabilitación, lo cierto es que Tuti Vargas no fue internada y en cambio buscó la ayuda de expertos y se sometió a terapias para superar esta situación. 

"En ese proceso de la terapia dejé una adicción por otra, empecé con el cigarrillo. El proceso fue muy fuerte, tenía pesadillas, entré en depresión, sudaba, no me había dado cuenta del nivel de adicción en que yo estaba", expresó, y agregó que finalmente pudo salir de este difícil momento gracias al apoyo de su familia. 

Mira también: No jugar con la ouija y otras cosas que nunca harían las chicas de Ventino

Su reflexión sobre todo este proceso la compartió al final del video, así como en una publicación en Instagram: "Negarse al pasado es negarse a uno mismo, acá les cuento parte de mi historia y lo que hoy en día hace parte de mí". 

Este episodio de su vida, además de llegar a las redes sociales, también está consignado en uno de los capítulos de su libro 'Rompe tus miedos', que lanzó en el marco de la pasada Feria Internacional del Libro de Bogotá. 

Tuti Vargas habla de su adicción

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me entristece
1
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal