Autor : Pexels

Con estas apps podrás crear 'Stories' increíbles en Instagram

Los usuarios de la red social siempre buscan herramientas para mejorar sus publicaciones.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Las stories en Instagram se han convertido en una forma muy divertida para interactuar con los seguidores en la red social, gracias a sus diferentes opciones como, las preguntas, encuestas y los nuevos chats grupales los usuarios tienen muchas formas de compartir contenido en la plataforma.

Gracias a que las 'stories' se encuentran destacadas en la red social, los usuarios tienen la necesidad de realizar publicaciones geniales y de alta calidad. Por lo tanto, siempre están en la búsqueda de herramientas que les ayuden a darle un toque especial a sus historias.

Mire también: Tuti Vargas confesó que consumió drogas 

Por esta razón te vamos a revelar un par de apps para Android que cuentan con útiles funciones y una buena oferta de plantillas, para crear 'stories' atractivas y de alta calidad.

Una buena plantilla es clave para crear una 'storie' llamativa y gracias a la app Insta Story tendrá un buen catálogo de plantillas que tienen un aspecto muy profesional. Esta aplicación también te permite modificar cualquier plantilla, así que es posible personalizar el estilo del texto, filtros y otros detalles a tu gusto. 

Le interesa: Majida Issa publica sexy video para celebrar el cumpleaños de Carmen Villalobos

Las plantillas de Insta Story son geniales y le dan un estilo muy profesional a las stories. La aplicación permite tomar cualquier plantilla de su galería y aplicarle todas las personalizaciones que necesite. En ese sentido, puedes agregar textos en distintos estilos, stickers y filtros para darle mayor atractivo a la publicación.

Mojoo Art es otra buena opción para crear historias increíbles en Instagram, esta app permite realizar las publicaciones a través de cinco pasos. Inicialmente debes elegir una plantilla de la galería, luego se puede realizar una edición del texto con el mensaje que el usuario quiere enviar.

Consulte también: Esperanza Gómez reveló por qué rechazó la propuesta del 'Tino' Asprilla

En el tercer paso se puedes elegir las imágenes que se utilizarán en la plantilla y en el último se aplican filtros o efectos al post.

Si deseas agregarle movimiento a sus fotografías Pixaloop es una buena alternativa, esta app permite crear 'Stories' animadas sin tener que hacer un video. Basta con tener imágenes de buena calidad y saber escoger qué zonas tendrán movimiento.

Lea también: Elizabeth Loaiza responde duro a quienes la critican por mostrar su cuerpo 

Desde la app es posible ajustar la velocidad de la animación junto a otros detalles velocidad. Lo mejor de todo es que está en Google Play de manera gratuita.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal