Autor : Suministrada a RCN Radio / Oficial de Jaybird
5/5

Audífonos Jaybird Vista, un aliado confiable para practicar running

Estreno:

01 agosto 2019

Ficha Técnica

Nombre del producto:

Jaybird VIsta

Fabricante:

Jaybird / Logitech

Fecha de lanzamiento:

1 de agosto de 2019

Estilo:

Intraurales

Uso:

Deportivo

Conectividad:

Inalámbrica

Función:

Cancelación del ruido, resistente al agua, con micrófono

Tipo inalámbrico:

Bluetooth

Estos auriculares ofrecen resistencia al agua y un sistema de sonido de alta calidad.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Desde hace décadas los audífonos se han convertido en el mejor compañero de los amantes de la música y a medida que pasan los años estos dispositivos han ido evolucionando para así ajustarse mejor a las necesidades de sus usuarios.

Gracias a esta tendencia han aparecido nuevos auriculares que aprovechan la tecnología bluetooth, junto a diseños revolucionarios, para poder brindar una experiencia de sonido única a todo tipo de usuarios.

Lee también: Tips para proteger tu cuenta de TikTok de hackers y haters

En el marco de esta apuesta, aparecen los audífonos Jaybird Vista los cuales están diseñados para acompañar a los deportistas en sus entrenamientos más exigentes, especialmente a quienes practican running, mientras brindan banda sonora de alta calidad. 

Jaybird Vista: Never Go Quiet

¿Cuáles son los puntos fuertes en el diseño de los Jaybird Vista?

Empecemos por su estuche, el cual es realmente práctico al tener la forma de un pequeño rectángulo. Este diseño hace que sea muy cómodo llevarlo a cualquier parte, además cuenta con un fuerte cierre magnético que impide que la caja se abra por error.

Consulte acá: La versión de Netflix para Chromecast recibió nuevos cambios

También tiene un pequeño cordón que permite colocar el estuche en un llavero, por lo que se podrá llevar colgado con las llaves sin problema alguna.

Al interior de la caja hay dos bases de carga para ambos auriculares que también tienen un fuerte sistema magnético, por lo que los audífonos nunca se saldrán de su lugar. De hecho intentamos agitar con fuerza la caja y hasta los probamos con un impacto contra el suelo y los auriculares permanecieron en su sitio.

Te interesa: WhatsApp tendrá nuevos colores en su próxima actualización

Aplicación de Jaybird

Suministrada a RCN Radio / Oficial de Jaybird
Estuche y audífonos Jaybird Vista

Suministrada a RCN Radio / Oficial de Jaybird
Audífonos Jaybird Vista

Suministrada a RCN Radio / Oficial de Jaybird
Estuche Jaybird Vista

Suministrada a RCN Radio / Oficial de Jaybird

De igual manera, los audífonos inalámbricos cuentan con un sistema de aleta ajustable, a tres tamaños, que brinda seguridad al fijar el dispositivo al oído del usuario.

No existen riesgos de que los auriculares se caigan durante una carrera.

Mira también: Parlante Sony EXTRA BASS XB22, el mejor socio para los rumberos 'todo terreno'

Inclusive, la humedad del sudor no afectará el sonido, ni hará que los Jaybird Vista se muevan de su lugar. Con este sistema el usuario tendrá una cancelación de sonido eficiente, entre los ruidos del mundo exterior y su música.

Sin embargo, en algunos momentos se llega a sentir una ligera presión en el oído y tras hacer ejercicio los sonidos de la respiración agitada y latidos cardíacos se amplifican un poco. A pesar de ello, este detalle no llega a generar una gran interferencia con la música que se reproduce.

Aunque el diseño de los Jaybird Vista no cuenta con botones específicos para controlar el volumen, puesto que estos auriculares solo poseen un botón, desde la aplicación 'Jaybird' es posible reprogramar la función de los botones.

Gracias a esta opción, el usuario puede configurar los audífonos para que al presionar un botón se suba o baje el volumen

De igual manera, la aplicación Jaybird permite ecualizar el sonido de los audífonos y hasta crear perfiles de usuario con configuraciones personalizadas. De modo que el usuario puede ajustar la música a la potencia que él necesite.

¿Qué ofrece la aplicación Jaybird?

Al enlazar los auriculares con el smartphone a través de la app, el usuario puede personalizar el sonido al resaltar los agudos, bajos o graves. Además tiene la opción de crear varios perfiles con varias configuraciones.

De igual manera, el usuario puede probar las configuraciones de sonido de otros usuarios, que en algunos casos son atletas reconocidos.

Lee acá: Redmi Note 8 Pro, el 'amigo fiel' para los gamers

Varias horas de música gracias a una autonomía aceptable 

Estos audífonos ofrecen seis horas de reproducción fuera de la carcasa y diez horas más de música con la batería de la carcasa. De modo que el usuario podrá correr por un largo periodo de tiempo, sin pensar en que tendrá que cargar los auriculares.

Gracias a su tecnología Bluetooth 5.0, este dispositivo ofrece una conexión rápida y estable, además optimiza el consumo de energía.

Consulta acá: Logitech G Pro X, audífonos elegantes y con calidad para el gaming

El Jaybird Vista es una excelente opción para los usuarios que necesitan comodidad y buena música cuando practican deporte. 

Lo bueno

  • Estupenda calidad de sonido
  • Diseño de estuche cómodo y seguro
  • Ecualizador personalizable a través de la aplicación
  • Sistema de ajuste seguro en el oído
  • Resistencia al agua y al sudor

Lo no tan bueno

  • Existe una sensación de presión en el oído, que en algunos momentos puede ser un poco incómoda

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 marzo - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal