Netflix es la opción más popular para consumir contenidos vía streaming.Autor : AFP

La versión de Netflix para Chromecast recibió nuevos cambios

La plataforma hará modificaciones en su interfaz.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Actualmente Netflix es uno de los servicios de streaming más usados en el mundo, esto se debe a que la plataforma puede ser usada desde diferentes dispositivos como consolas de videojuegos, smartphones, Smart Tv o un Chromecast

De hecho, gracias equipos como 'Roku' o 'Chromecast' el usuario puede consumir el contenido de Netflix desde cualquier televisor, sin importar si que no sea un Smart TV.

Pese a la aplicación de Netflix para Chormecast ha muy útil para cientos de personas en el mundo, la interfaz de la plataforma no era muy cómoda para sus usuarios, pues llevaba un par de años sin recibir alguna mejora. 

Ahora Netflix ha escuchado los sus usuarios de su app para Chromecast, por lo que el servicio de streaming ha implementado varias mejoras en la interfaz de su plataforma. 

Uno de los cambios más llamativos al usar la app desde el dispositivo de Google es que en lugar de que aparezca un logo de forma estática, ahora se verá una pantalla animada que presentará las producciones originales de Netflix más populares.

Gracias a esta opción el usuario sentirá que hay más dinamismo en la pantalla principal y también podrá conocer cuáles son los nuevos los contenidos de Netflix.

Cabe destacar, que esta opción ya está presente en la aplicación de Netflix para Smart TV y consolas de videojuegos, por lo que la compañía solo implementó esta función en su plataforma para Chromecast, que aún sigue siento uno de los productos de Google más populares en varias regiones del mundo.

De igual manera, los usuarios de Chromecast también verán que la pantalla de carga y la de pausa tendrán ligeros cambios en algunos elementos visuales, como el logo de Netflix el tamaño de los títulos de los contenidos.

Además, la opción de 'Episodio siguiente' también sufrió un pequeño cambio, pues ahora se verá con un tamaño más grande en pantalla. 

Cabe destacar que la nueva interfaz de Netflix para Chromecast ya fue lanzada en todo el mundo, por lo que los usuarios en Colombia solo deben instalar su actualización, para poder utilizar los nuevos cambios que ofrece la plataforma.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 marzo - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal