Mouse gamer Razer Viper V2 Pro
Mouse gamer Razer Viper V2 ProAutor : Razer
5/5

Análisis Razer Viper V2 Pro, un mouse ligero y muy potente para jugar

Estreno:

10 mayo 2022

Ficha Técnica

Nombre:

Razer Viper V2 Pro

Marca:

Razer

Fecha de lanzamiento:

10 de mayo 2022

Material:

Plástico

Agarre:

Palm grip, Claw grip y Fingertip grip

Botones:

7 botones, 6 programables, Switches principales ópticos de 3ª Gen

Sensor:

Óptico Razer Focus Pro 30.000 DPI

Conexión:

Inalámbrica 2,4 GHz HyperSpeed / 70 h de autonomía 

Polling rate:

1000 Hz

Tamaño y peso:

126,7 x 66,2 x 37,8 mm / 58 g

Software:

Razer Synapse 3

Precio:

$654.000

Este modelo es extremadamente ligero y muy preciso, cualidades clave para un gamer en competencia.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

La serie Viper de Razer, ha logrado ganar reconocimiento gracias a sus mouses para gaming super ligeros. Recientemente la marca lanzó su nuevo Razer Viper V2 Pro, un modelo inalámbrico con batería integrada que tan solo pesa 58 g, convirtiéndose el dispositivo más ligero de su clase. 

Hace poco probamos este nuevo mouse gamer y les contamos que su bajo peso extremo no es la única característica destacada que poseen este dispositivo, su diseño, sensor óptico Focus Pro de 30K y tecnología HyperSpeed de baja latencia son otras opciones que lo hacen un dispositivo. 

Mire además: Así están estafando por WhatsApp ¿Te ha llegado el mensaje?

Diseño ergonómico y bien logrado

Este modelo es sumamente cómodo con cualquier tipo de agarre, pese a que no cuenta con un sistema de iluminación integrada, factor que contribuye a peso ligero, sí cuenta con un diseño llamativo.

Te interesa: Tips para ganar dinero vendiendo online la ropa que ya no te pones

Su diseño cuenta con bordes recortados de gran precisión, una superficie ligeramente rugosa y mate que mejora el agarre y su color negro mate es antihuellas. Por otra parte, los botones principales se mantienen separados al cuerpo principal, debido a que están unidos al chasis con bisagras dando una apariencia más agresivo.

Agregado a ello el mouse tiene una superficie cóncava que se ajusta perfectamente a la curvatura de los dedos para dar un agarre más preciso. 

Pese a que el peso ligero puede generar la sensación de que estamos ante un dispositivo muy frágil, Razer logró construir un modelo altamente resistente. En cuanto a los interruptores, el equipo posee los Razer Ópticos de 3ª generación, lo cuales optimizan la sensación táctil y, según el fabricante, se eleva la duración a unos 90 millones de clics.

De igual manera, el mouse cuenta con clásica rueda centrar, pero su superficie es de goma y tiene un aro más delgado. También es de agradecer que trabaje con un puerto Type-C, lo cual brindas más compatibilidad.

Lee también: Xiomi Smart Band 7: Todo lo que debes saber antes de comprar esta banda inteligente 

En cuanto a los botones laterales, estos permanecen curvados hacia dentro en el mismo grado para ambos lados y su sensación de click es sumamente suave. Además, el fabricante ha agregó un juego de piezas agresivas para la zonas laterales y los botones principales del mouse botón principal, esto como un recurso extra para mejorar la experiencia de uso.

Razer también incluyó un dongle que permite conectar más dispositivos inalámbricos, además incorpora una pequeña base o adaptador USB-C – USB-A para ampliar la cobertura. Finalmente, el Razer Viper V2 Pro integra una batería que brinda cerca de 70 horas de uso y el cable SpeedFlex de 1,8 m, incluido en la caja, permite conectar el mouse mientras se utiliza el ratón en modo alámbrico.

Desempeño a la altura de un gamer exigente

Cabe destacar que su sensor óptico Razer Focus Pro 30K, una velocidad máxima de 750 IPS (pulgadas por segundo) y aceleraciones de 70 G (n-veces la gravedad), configuración que lo hace un modelo con una respuesta altamente rápida. De hecho, soporta 5 saltos DPI que pueden ser configurados por el usuario.

Además de la alta precisión del dispositivo, también cuenta con una función de rastreo asimétrico inteligente de la distancia de despegue y aterrizaje, esto le permite ajustarse dinámicamente a distintos tipos de superficie para que el mouse siempre esté calibrado y sin necesidad de que el usuario lo haga.

No obstante, el mouse también posee de un modo de configuración manual para que el usuario haga los ajustes que desee necesarios.

Otro punto fuerte de este modelo es su conectividad inalámbrica HyperSpeed, la cual brinda una frecuencia de 2,4 GHz sin latencia perceptible y 1000 Hz de polling rate.

Debes saber: Xiaomi Sound Bar 3.1ch, el dispositivo que sube de nivel los sonidos que te emocionan

¿Vale la pena el Razer Viper V2?

La experiencia que ofrece este modelo es satisfactoria, tanto para usuarios gamers como normales, su velocidad de desplazamiento, cómodo agarre y buena sensación al tacto con los botones. Sin duda, se trata de un mouse hecho desempeñarse bien en partidas de competencia, juegos casuales o para uso normal.

La conexión cableada con puerto USB-C es un gran acierto y su apariencia también le otorga una apariencia imponente pese a que no cuente con uns sistema de luces.

Este modelo rápidamente puede convertirse en el aliado ideal para un jugador en los eSport , y también podrá ser una gran opción para quienes buscan una herramienta que les ayude a elevar sus habilidades.

Fuente:

Servicio Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 31 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas