¿Cuál fue el superhéroe que motivó a Nick Fury a crear el grupo de Vengadores?

Foto: Imagen oficial de Marvel

La ‘Iniciativa Vengadores’ nació como una idea de Nick Fury (interpretado por Samuel L. Jackson) en la que él reuniría un grupo extraordinario de sujetos que pudieran salvar o vengar a la tierra cuando los ejércitos del mundo no lo pudieran hacer.

Aunque en la primera entrega del ‘Capitán América: El Primer Vengador’ (protagonizada por Chris Evans) se dice que el capitán fue el primer vengador, un nuevo tráiler de Marvel nos indicaría que la idea de Fury nació con otro superhéroe, y que se podría decir que es el más poderoso de esta franquicia cinematográfica.

El tráiler revelado por Marvel Latinoamérica Oficial, el pasado 7 de enero, no solo nos muestra un nuevo aparte de la película en solitario de la ‘Capitana Marvel’ (que será estrenada el 8 de marzo de 2019),  sino que nos dará la respuesta a nuestra incógnita.

Lee también: Margot Robbie le dará vida a Barbie en la pantalla grande

Gracias a Capitana Marvel nació la idea de Nick Fury de organizar este grupo de superhéroes, que juntos han salvado al mundo de diferentes amenazas en tres oportunidades.

En el tráiler vemos a Fury, en un ascensor, diciéndole a Phil Coulson: “Nunca he visto a nadie como ella”. Phil pregunta: “¿Crees poder encontrar a otros?”, a lo que Nick Fury responde: “Ella es solo el comienzo”.

Al parecer no solo a Nick Fury se le escapan este tipo de datos importantes para los fans de Marvel; al actor que lo interpreta, Samuel L. Jackson, también se le escapó un dato superimportante de la próxima película de ‘Los Vengadores: Fin del Juego’.

Te puede interesar: ¿La séptima gema del infinito aparecerá en ‘Avengers: Endgame’?

En una entrevista que dio a Entertainment Tonight, afirmó que Capitana Marvel tiene el poder de viajar en el tiempo, lo cual es una de las teorías más fuertes sobre cómo vuelve a la vida el 50% de los seres que eliminó Thanos con el chasquido del guantelete con las cinco gemas.

“Ella es prácticamente el personaje más fuerte. Sabemos que necesitamos algo que sea tan poderoso como Thanos. Y en algún momento descubriremos qué tan poderosa es ella y todas las cosas de las que es capaz. Es una de las pocas personas en el Universo de Marvel que pueden viajar en el tiempo”, dijo el actor estadounidense a este medio de entretenimiento.

Por: Julián Sabogal – Sistema Integrado Digital 

Participa