¿La séptima gema del infinito aparecerá en ‘Avengers: Endgame’?

Foto: Captura de pantalla YouTube

‘Avengers: Endgame’ se convirtió en la nueva espera de millones de fans a nivel mundial, debido a la alta intriga que ha generado en el público que espera con ansias saber qué sucederá con los protagonistas y su lucha por salvar al mundo de los poderes adquiridos por Thanos y las gemas del infinito.

Sin embargo, después de conocerse el tráiler oficial de lo que será la nueva entrega de Avengers, los internautas no descansan en la búsqueda de respuestas y teorías que ayuden a esclarecer el camino que tomará esta cinta que llegará el 24 de abril.

Lee también: Personaje de Iron Man 3 volverá en Avengers: Endgame

Algunas de las teorías que han surgido en Reddit apuntan directamente a la relación del proyecto con la séptima gema del infinito que existe en los cómics. Varios usuarios señalan que este artefacto del universo tendrá protagonismo relevante debido a su poder.

La gema Ego o Ego Stone que se plasma en los dibujos se encuentra escondida en un espacio desconocido llamado Ultraverse, donde nace la idea de que estas gemas fueron creadas a partir del Big Bang y tomadas por un ser llamado Nemesis, quien decidió dividirlas en seis partes, dejando una séptima con su consciencia.

Puede interesarte: El consejo de la NASA para rescatar a Tony Stark en ‘Avengers 4’

De acuerdo a esta información compartida por el portal Sensacine, se desconoce por completo el poder de esta gema, pero está desligada del planeta Ego de Guardianes de la Galaxia 2. Sin embargo, por detalles que habitan los cómics, si se unen las siete gemas revivirá su creador, Nemesis.

Aunque actualmente la producción no ha dado detalles relacionados con este artefacto, muchos de los seguidores de Marvel aseguran que la llegada de Capitana Marvel logrará desvelar más curiosidades del poder de las gemas. Todo indica que si es cierto esto, la aparición de Danvers en la cinta estaría relacionada a la gema Ego.

Con el cierre de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, los fans podrán adaptarse a nuevos rostros y personajes que tal vez no han tenido relevancia dentro de las películas de Avengers.

Por: Daniel Mejía – Sistema Integrado Digital 

Participa