Margot Robbie le dará vida a Barbie en la pantalla grande

Foto: AFP

Terminaron las especulaciones, Margot Robbie sí interpretará a ‘Barbie’ en una película de acción real, es decir, con actores de carne y hueso.

La noticia fue confirmada por el estudio Warner Bros. y la fábrica de juguetes Mattel, de acuerdo con lo informado por E!Online. El medio también reveló que Robbie no solo protagonizará la cinta, sino que también ejercerá como productora de la misma por medio de su empresa LuckyChap Entertainment. Por otro lado, su esposo Tom Ackerley también será uno de los co-productores.

“Me siento muy honrada de interpretar este papel y además,  producir una película que seguramente tendrá un impacto muy positivo en los niños de todo el mundo”, expresó la actriz en un comunicado para E!News.

Lee también: Margot Robbie habla de la escena de sexo más incómoda de ‘El lobo de Wall Street’

Es de recordar que la muñeca más famosa del mundo llegó a sus 60 primaveras recientemente, por lo que no es sorpresa que se le quiera llevar a la pantalla grande en una versión live-action, formato que ha estado de moda por estos tiempos con películas como ‘Dumbo’, ‘El Rey León’ y ‘Aladdín’, que están próximas a estrenarse.

Aunque ‘Barbie’ ha sido objeto de críticas por fomentar los estereotipos de una supuesta ‘belleza perfecta y universal’, la actriz australiana opina un poco diferente, teniendo en cuenta que en los últimos años se ha diversificado un poco la belleza de la muñeca, desde su tono de cabello, color de piel y medidas, hasta los diferentes roles laborales que se le han dado.

“A lo largo de estos 60 años, ‘Barbie’ ha empoderado a las mujeres para imaginarse en papeles de mayor prestigio, desde princesa a presidenta”, comentó Robbie para el citado medio.

Hasta el momento no se conocen mayores detalles sobre la trama, el resto del elenco, la fecha de estreno y tampoco se sabe quién será el director del proyecto.

Por: Julieth Castaño – Sistema Integrado Digital 

Participa