Aparece bruja en Usaquén, Bogotá
Aparece bruja en Usaquén, BogotáAutor : Instagram @julian_hardcore

Avistan una bruja en Usaquén y captan escalofriantes fotografías

¿Crees en las brujas? Unos muchachos que jugaban fútbol en una cancha en Usaquén, norte de Bogotá, se llevaron tremendo susto.

Por: María Camila Torres Cepeda

@kamitorrs

¡Cuidado si te silban desde un árbol! Un tremendo susto se llevó un grupo de jóvenes que se reunieron para jugar un partido de fútbol en un sector de la localidad de Usaquén, cerca de los cerros orientales de Bogotá.

Los muchachos estaban en pleno partido en plena oscuridad de la noche, alrededor de las 10:00 pm, cuando aseguran que desde un árbol sintieron que los llamaban. Escuchaban una especie de silbidos que salían desde la copa del árbol, en lo profundo del bosque por lo que les dio curiosidad y se acercaron a ver qué sucedía.
 

Vieron una especie de silueta y unos ojos que los observaba desde lo más alto, y para ver de qué se trataba uno de ellos tomó unas fotografías que al verlas te pondrán los pelos de punta. Si es verdad o no ¡Juzguen ustedes!

La historia aterradora la dio a conocer un oyente de La Mega en el Cartel Paranormal que, incluso, decidió compartir una serie de fotografías para evidenciar que lo que vieron fue una aparición demoniaca entre los arbustos, cerca de una cancha ubicada en el barrio Santa Cecilia, de Bogotá.


Captan una bruja en un árbol en la localidad de Usaquén, Bogotá

Instagram @julian_hardcore

“El pasado sábado, en una reunión familiar; mi cuñado me muestra estas dos primeras fotografías las cuales, al parecer son de un avistamiento de una bruja. Al saber que me encantan estos temas paranormales, me cuenta la historia de aquellas fotos”, comentó el oyente.

Agregó que para ver más clara la imagen hizo una serie de ediciones para que se viera la figura. “Procedo a aplicar algunos filtros y retirar los pixeles para que se aprecie un poco mejor (las dos últimas fotografías)”, aclaró sobre la edición que hizo.

En este carrusel de fotos podrá ver las imágenes tomadas con el celular.

Más apariciones de brujas en Bogotá

No obstante, señaló que la aparición de brujas en este sector de Bogotá no es algo nuevo, pues quienes han habitado allí cerca de los cerros orientales han visto a estas figuras aterradoras.

“Lo de las brujas no es nada nuevo en esta zona, ya que en mi infancia viví por una zona aledaña a esta y compañeros de escuela y conocidos me comentaban de historias de brujería y avistamiento de las mismas. Desde pequeño me gusta este tema, pero jamás he visto algo así y quise compartirlo para ver sus comentarios”, agregó.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
2
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
2
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
4
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal