La Llorona es un espectro que se roba a los niños
Autor : Instagram oficial de la película de La Llorona

El llanto de "La Llorona" logró ser captado en audio en Argentina

¿De dónde viene el llanto? Uno de los misterios más antiguos está siendo resuelto.

Por: Mayra Baquero

El hecho fue contado por un reconocido medio argentino, que narra la historia de lo que muchos han denominado el llanto de "La Llorona".

Los hechos suceden detrás de la Basílica nuestra señora de Lujan, en Argentina, donde se escuchan los desgarradores gritos de una mujer, que de acuerdo a algunos mitos, pertenecen a una trágica historia. Según cuenta el periodista local Osvaldo Cabral, en el lugar donde se escucha el llanto, hay precedentes de "brujería", eventos por los que los residentes aseguran haber escuchado y visto a "La Llorona".

Le puede interesar: La Liendra sobre polémica de Shakira y Piqué: "no seamos Piqué"

Al parecer, la historia de esta mujer llamada "La Llorona" data hace un par de años, cuando ella supuestamente murió en el rio de Lujan.

A raíz de dicho acontecimiento, sus padres, ya adultos mayores, decidieron irse a vivir debajo de la construcción cercana a la basílica para "encontrarse con su hija", pues de acuerdo a los mitos, hay gente que cree que "donde parte una persona infelizmente fallecida deja su alma allí", quizás creyendo en esto, los abuelitos se mudaron para intentar hablar con su primogénita. 

Hacinados en la pobreza, los abuelitos fallecieron posteriormente, razón por la que "La llorona" ahora vaga por el lugar "llorando" y "buscando" a sus padres.

Debido a esta situación, los residentes decidieron captar los sonidos emitidos por "La Llorona" para darlos a conocer a algunos medios de comunicación.

Crónica TV fue el medio de comunicación que se acercó al lugar para corroborar los hechos y en medio de su investigación descubrió que "La Llorona" ha asustado a los pescadores de distintas maneras, pero lo más asombroso, es que durante el recorrido por el lugar, los periodistas también fueron víctimas de un suceso paranormal, pues vieron cosas pasar "cosas" e incluso uno de ellos sintió que le "agarraban" la pierna.  

Logran grabar el llanto de "La llorona" en Lujan

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
2
emoji.name
Me divierte
2
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas