Contactados y OVNIS en El Cartel Paranormal
Contactados y OVNIS en El Cartel ParanormalAutor : Imagen de Pawel86 en Pixabay

Video de un hombre que aparece y desaparece caminando es tendencia en TikTok

Aquí aplica el: ¿Ellos están aquí? porque al parecer, sí.

Por: Mayra Baquero

En una cuenta de TikTok llamada 'mundoparanormal', un video de un extraño suceso es tendencia. Se trata de un clip captado por una cámara de seguridad, en el que se logra ver a un hombre saliendo como del piso, y disponiéndose a caminar sobre lo que parece ser un cobertizo.

Segundos después, cuando el sujeto ha dado unos cuantos pasos, desaparece rápidamente del encuadre de la cámara, igual que como apareció, un hecho un tanto paranormal que sucede cuando, simultáneamente, al lugar se está acercando un vehículo.

El video fue visto detenidamente por muchos internautas, pues hay quienes aseguran que el suceso paranormal les dejó los pelos de punta, e incluso muchos de ellos ni siquiera se detuvieron a pensar si era real o no.

En contraposición, otros usuarios decidieron poner en tela de juicio la veracidad de las imágenes, pues aseguraron que en Internet se encuentran muchas cosas falsas, entre las que usualmente están las experiencias paranormales y las páginas codificadas con virus. ¿Qué creen ustedes, es o no verdadero?

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal