Tigresa del Oriente
Tigresa del OrienteAutor : Instagram jesulincernapozooficial

'Tigresa del Oriente' contó que vivió una estremecedora experiencia paranormal

La cantante peruana vivió un acontecimiento paranormal bastante extraño.

Por: Mayra Baquero

Juana Judith Bustos Ahuite o más conocida como la 'Tigresa del Oriente', es una mujer nacida en Constancia, Perú, la cual ha logrado acaparar fama gracias a su incursión en la música. 

Con 76 años, además de ser cantante, la 'Tigresa del Oriente' es compositora, actriz, maquilladora, peluquera y hasta modelo, profesiones que la mantienen activa en el mundo del espectáculo. Su vida y su carrera artística es algo que los seguidores siempre quieren conocer a fondo, no obstante, en esta ocasión, la 'Tigresa del Oriente' habló de una experiencia paranormal que vivió hace más o menos cuatro años. 

De acuerdo a su relato, lo que para ella es un suceso paranormal es algo que nunca va a olvidar, pues vio cómo su alma se "desprendió" de su cuerpo.

¿Cuál fue el hecho paranormal que vivió la 'Tigresa del Oriente'?

El hecho sucedió cuando la 'Tigresa del Oriente' se encontraba a punto de iniciar una gira.

Resulta que como parte de su extensa agenda, la cantante debía ir a recoger su vestuario a donde su costurera en ese tiempo, ella recuerda que la mujer vivía en el tercer piso de una casa antigua, donde las escaleras eran inclinadas y un tanto peligrosas. 

A su diligencia, la 'Tigresa del Oriente' fue acompañada de su representante Violeta, pero al llegar a donde su costurera, se toparon con la mala noticia de que la mujer no tenía el vestuario listo. En ese momento, la cantante decidió irse y continuar su gira con el vestuario que tenía en casa.

La 'Tigresa del Oriente' recuerda que iban bajando las escaleras de la casa de su costurera y ella le advirtió a su representante que bajara con cuidado, porque si se caían "se mataban". Como si hubiera sido una premonición, la misma cantante se resbaló y rodó por las escalones cuesta abajo y al llegar al final de las mismas, cuando un fuerte golpe la detuvo, la 'Tigresa' aseguró que escuchó un quejido y que sintió que algo se "salió" de su cuerpo. 

Debido al golpe, la 'Tigresa' perdió la conciencia y fue en ese instante que, mientras el hecho sucedía, ella contó que desde otro punto vio su cuerpo tirado en el piso y pensó: "Qué hago ahí en el piso".

A pesar de que estaba desmayada, la 'Tigresa' sintió que estaba sana, no estaba enferma ni dolida, solo sorprendida de verse tirada en el piso, pues ella estaba "arriba en el aire", eran como dos personas su alma y su cuerpo. 

Después de eso no recuerda nada más, a excepción de que se despertó en el hospital. De esta experiencia paranormal, la 'Tigresa del Oriente' asegura que ahora cree que "sí tenemos espíritu, que es el que nos mantiene vivos, si el cuerpo muere el espíritu sigue viviendo, se reencarnaría en otro cuerpo, nadie lo sabe es un misterio". Adicionalmente, contó que tiene fe en Dios y que para ella, él es quien la cuida y cuida de sus hijas.

'Tigresa del Oriente' revela estremecedora experiencia paranormal

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas