Fantasmas
FantasmasAutor : Pexels

Un fantasma en una feria de artesanos, ¿imposible de creer?

¿Creer o no creer? La duda que siempre envuelve los fenómenos paranormales.

Por: Mayra Baquero

En Bariloche, Argentina, ocurrió un hecho que tiene a los internautas en una fuerte disyuntiva, acerca de si lo que se logra ver en una cámara de seguridad es o no un fantasma. 

Resulta que según un trabajador de la Feria Antu, ubicada en las calles Onelli, el 22 de mayo ocurrió un hecho que lo dejó en shock, pues aunque él sabía o percibía la presencia de fenómenos sobrenaturales en el lugar, nunca había logrado ver directamente uno de ellos. 

Esa noche, mientras el hombre, del cual se desconocen más datos, estaba en su turno, vio deambular por un pasillo lo que para él era un fantasma, lo que terminó de confirmar con las cámaras de seguridad. Sin embargo, en cuanto él hizo viral el clip, muchos aseguraron que se trataba de una manta y no de un hecho paranormal como quería hacer creer.

En la grabación se observa cómo algo de color blanco se mueve al lado izquierdo de la pantalla, no obstante, es casi que imposible detectar de qué se trata.

"La feria de lo paranormal" como fue llamado el video, ha sido ampliamente cuestionado, pues para quienes creen en este tipo de eventos es real, mientras que otros aseguran que solo se trata de una manta. ¿Qué crees tú?


¿Fantasma o manta en Bariloche?

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal