Fantasmas en El Cartel - Marzo 14
Fantasmas en El Cartel - Marzo 14Autor : Imagen de Jody Davis en Pixabay

La historia de un fantasma que vivía en una casa familiar en obra gris

¿Te imaginas encontrarte a un fantasma en tu casa?, nooo que susto.

Por: Mayra Baquero

Para este joven del cual desconocemos su nombre, una experiencia paranormal vivida hace más o menos 10 años, ha sido lo más tenebroso que le ha pasado, pues a su corta edad tuvo un encuentro que se podría definir como frente a frente con un ser sobrenatural. 

Según cuenta, él y su familia vivían en una casa en obra gris, la cual hasta ahora estaban construyendo.

Debido a que la construcción estaba edificada en bloque, las paredes solían tener algunos agujeros, por los cuales entraba frio, luz e incluso se podía ver de afuera hacía adentro o viceversa.

 De acuerdo al relato, un día, él, sus hermanos y una prima se encontraban solos en la casa, por lo que como todo niño, se dispusieron a ver televisión. Mientras estaban en dicha actividad, la alacena del mercado, que era de madera, empezó a sonar como si alguien la estuviera abriendo, y como ellos "estaban solos", decidieron ir a mirar qué pasaba.


Un joven habla de su experiencia con un fantasma

Pixabay

Para sorpresa de los menores, al llegar a la cocina no había nada, por lo que nuevamente se dispusieron a seguir viendo televisión. Al cabo de unos segundos, nuevamente el sonido los alertó, por lo que por segunda vez fueron a verificar la alacena, no obstante, en esta ocasión les dio un poco de susto, porque al igual que la primera vez no había nada y ellos no tenían perro, gato ni nada.

El susto natural se adueño de ellos, por lo que decidieron salir corriendo fuera de casa, sin embargo, la curiosidad los mató y decidieron ir a ver qué pasaba dentro de la cocina por medio de los agujeros. A simple vista no había nada, pero cuando el protagonista de la historia se agachó para ver por uno de los huequitos cercanos al piso, este se topó con la imagen de un hombre de cabello rubio y ojos cafés claros, que también se asomó por el hueco y se quedó mirándolo fijamente.

El instante causó impresión en el niño, quien de inmediato se puso de pie y quizás debido a los nervios del momento, dio dos pasos y empezó a gritar.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal