Espíritu de mujer
Una mujer se le apareció al nombre e intentó "llevárselo".Autor : Pixabay

Hombre le tomó foto a su novia, pero descubre que habría un horrible fantasma observándolos

La joven pareja estaba de vacaciones y tomaron algunas fotografía, no imaginaron lo que aparecería tras detallar las imágenes.

Por: Natalia Espitia Salazar

En el mundo ocurren día a día fenómenos a los que no les hayamos explicación por más que las busquemos y a veces cosas que parecer irreales pasan frente a nuestros ojos y no nos damos cuenta; así le pasó a una joven pareja que se hospedó en un hotel turístico y decidieron tomar unas fotos de recuerdo, sin embargo, días después se percataron de algo sombrío en las imágenes.

El joven le sacó una foto a su novia mientras posaba sentada en el jacuzzi, al fondo se puede ver la piscina, hasta ahí todo normal, pero los usuarios que detallaron la foto advirtieron de un fantasma que aparece a pocos metros de la pareja.

Agustín, un joven argentino, contó la historia a través de su cuenta de Twitter.

“El finde semana pasado nos fuimos a un hotel con mi novia en Carlos paz, muy lindo. El día domingo le saqué una foto por la tarde con su celular (…) Ella la subió a Instagram 5 días después y un chabón le comenta -El fantasma que está en la pileta techada salía también?-”, escribió.

Aseguró que después de leer los comentarios se fijaron bien en la foto y se percataron de una  aterradora sombra que aparece en la piscina. Al hablar con los encargados del hotel y ellos respondieron que seguramente era un huésped que se encontraba con su familia.

Sin embargo, los jóvenes indican que se percataron y están seguros de que no había nadie en el lugar.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 31 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal