Baba Vanga
Baba VangaAutor : Flickr Creative Commons

Se empezaron a cumplir las profecías de la clarividente Baba Vanga para el 2022

La cuenta regresiva de las profecías de Baba Vanga ya inició.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

Vangelia Pandeva Dimitrova o más conocida como Baba Vanga, fue una clarividente búlgara que falleció el 11 de agosto de 1996. La mujer siempre llevó una vida mística y alejada de la civilización y debido a que era semianalfabeta, todos sus escritos y predicciones fueron transcritas por personas allegadas, quienes difundieron la voz de que ella podía comunicarse con los muertos y además tenía visiones del futuro.

Antes de su fallecimiento a sus 85 años, Baba Vanga predijo algunos acontecimientos hasta el año 5079, fecha en la que según la clarividente habrá vida en la tierra. Dentro de lo dicho por la mujer sobresalen los atentados del 11-S, la desintegración de la ex Unión Soviética, el desastre ocurrido en Chernobyl y lo que ella denominó un conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, un hecho que ya estamos viendo en pleno 2022.

Lee también: Pesadilla en el Hotel Normandie: La historia paranormal de la película que te podrá los pelos de punta

El cumplimiento de lo dicho por Baba Vanga acerca de Rusia y Ucrania tiene a muchos internautas "asustados", pues al perecer todo lo predicho por la mística se ha convertido en realidad. 

Entre los sucesos que a futuro amenazarán la tierra según Baba Vanga, están las fuertes sequías, un virus letal descubierto en Siberia, una plaga de langostas atacará India e incontables catástrofes relacionadas con el medo ambiente. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
4
emoji.name
Me encanta
2
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal