Pesadilla en el Hotel Normandie
Pesadilla en el Hotel NormandieAutor : Ernesto Jerardo

Pesadilla en el Hotel Normandie: La historia paranormal de la película que te podrá los pelos de punta

La noche en el Hotel Normandie se hizo realmente eterna.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Luego de una cena donde unos amigos, una pareja de esposos Babak y Neda, y su hija de alrededor de un año, deciden irse para su casa, luego de que el hombre tomará unos cuantos tragos de más. 

Antes de emprender el viaje, Babak y Neda discuten por quién debe conducir, sin embargo, el obstinado hombre decide tomar el volante y regresar a casa. Durante el recorrido, la pareja tiene un contratiempo en la carretera que por suerte no terminó en tragedia, pero es justo en ese momento, cuando deciden alojarse en un solitario hotel que había en la carretera, ¿su nombre?, el Hotel Normandie.

Te podría interesar: La historia del "ovni" que fue visto hace un par de años en Junín, Cundinamarca 

Atendidos por un extraño recepcionista, Babak y Neda le manifiestan al hombre que solo se quedarán una noche en el hotel, esto sin saber lo que les esperaba en su nueva habitación. 

La familia fue ubicada en el cuarto piso habitación 414, pero justo pasados unos segundos, los sucesos paranormales empiezan a ser evidenciados por los esposos y su pequeña hija. Encerrados en lo que parece ser una 'fuerza maligna', Babak y Neda empiezan a escuchar cómo alguien o algo les toca la puerta, a ver mujeres asomadas en las ventanas, niños que aparecen corriendo en los pasillos del hotel y quizás lo más extraño, relojes que marcan horarios incoherentes.  

Al parecer, el ente paranormal que rodea el Hotel Normandie pretende sacar a flote los miedos, oscuros secretos, reproches y diferencias que hay en la pareja de esposos, los cuales tendrán que unir sus fuerzas si quieren salir con vida de esta trampa paranormal. 

¿Te atreverías ver está terrorífica película?

Pesadilla en el Hotel Normandie | Tráiler Oficial

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
2
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal