Darío Gómez falleció y publicaba una serie de su vida
Autor : Instagram Darío Gómez

Médium asegura que se comunicó con Darío Gómez y hasta cantó ¿Le crees?

Tras la muerte del 'Rey del despecho' un supuesto médium indicó que logró contactarse con el cantante, este fue el mensaje que dio.

Por: Natalia Espitia Salazar

Darío Gómez falleció el pasado martes 26 de julio y la noticia conmocionó a sus miles de fanáticos, pues la partida  el 'Rey del despecho' fue completamente inesperada, ya que gozaba de buena salud y según se conoció sus últimas horas de vida habían sido tranquilas. 

Tras su muerte sus seguidores y familiares han realizado varios homenajes al artista y muchos siguen recordándolo y haciendo homenajes en su nombre, no obstante, en redes sociales se ha viralizado un video en el que supuestamente el alma del cantante habla a través de un supuesto médium. 

El video ha generado diferentes reacciones; amigos y colegas del fallecido cantante piden respeto por Darío Gómez.

Puedes ver: Origen de las sirenas ¿Por qué seducen a los hombres para quitarles la vida? 

En el Tiktok se ve a un hombre vestido de blanco y usando un collar, con los ojos cerrados el hombre empieza a hablar con una voz grave. 

"Tengo que decirle a todo el pueblo colombiano que me siento muy contento aquí donde estoy, recuerden que nadie es eterno en el mundo, ni teniendo un corazón", expresa el supuesto médium.

El hombre supuestamente puede contactarse con los muertos y deja que ellos tomen posesión de su cuerpo para que hablen a través de su cuerpo, según eso, así ocurrió con Darío Gómez, quien habría agradecido por todos los homenajes que han hecho en su nombre.

"Estoy descansando en paz aquí en un sitio muy bonito, es como una especie de paraíso", agregó.

Seguidamente, quien se encuentra grabando el video pide al hombre supuestamente conectado con Darío Gómez que cante un pedazo de una canción, el se niega, pero al final cede e interpreta un fragmento de "Nadie en eterno" y aunque su canto iba bien al final su actuar es completamente inesperado, como si estuviese sufriendo un ataque cardíaco. Lo que los usuarios interpretaron como una burla al fallecido 'Rey del despecho'. 

Lee también: La historia del "ovni" que fue visto hace un par de años en Junín, Cundinamarca 

Aunque varios internautas comentaron en el video que era una muy buena actuación humorística, el hombre asegura que no es humor y que es un vidente y médium contactando a artistas y celebridades fallecidas.

Sin embargo, otros usuarios y allegado a Darío Gómez piden al usuario que respete el duelo de los familiares del cantante; por otra parte, muchos aseguran que  sienten la conexión que logra el supuesto médium y le piden contactar a otros famosos o incluso que hable contacte a familiares cercanos.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
4
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal