Video de psicofonía
Autor : Captura de video Instagram @miguelgb94

¡Como para morirse del susto! Tenía el equipo a todo volumen y se le filtró la voz de un espíritu

La voz escalofriante que se escucha a todo volumen, cree que es la de su papá que murió un año antes en Medellín.

Por: María Camila Torres Cepeda

@kamitorrs

Cada vez son más las historias que se conocen de psicofonías que causan espanto y que, en muchas ocasiones, no son grabadas con la intención de escuchar un espíritu sino solo se filtran en algún aparato de sonido.

Miguel, un oyente del Cartel Paranormal, dio a conocer un suceso escalofriante que vivió en plena celebración de fin de año, del que su familia también fue testigo. Y compartió el video de la historia que contó. ¡Juzguen ustedes!

El suceso paranormal habría ocurrido el 31 de diciembre de 2014 en la ciudad de Medellín, cuando la familia de Miguel estaba reunida para celebrar el Año Nuevo y tenían el equipo de sonido a todo volumen para escuchar el conteo regresivo del ¡Feliz año!

Sin embargo, lo que sería una celebración pasó a ser un momento de mucho susto que marcó sus vidas.

Según su relato, cuando el reloj marcó las 12 de la noche, él quiso hacer un video con su celular mostrando a toda su familia para montarlo en sus redes sociales, sin imaginarse que captaría una voz de fondo.

“En mi casa hay un equipo de sonido que de por si suena bastante duro y yo estaba al lado de este. Luego de grabar el video lo subí en Instagram, pasaron dos días y quise ver el video, lo volví a reproducir, en el momento que lo hago no escuché la música de fondo sino una voz bastante escalofriante”, aseguró.

Comentó que esa voz la mandó a aclarar con un ingeniero de sonido, quien le dijo que es algo extraño que se haya mezclado ese sonido “porque él no ve que sea fallas en el sonido, que para él sí es una voz filtrada, que no quería hacer especulaciones porque él era muy escéptico, cuando él me envía la voz aclarada y la escucho me da un escalofrío y claro mucho susto, quedé bastante impactado por lo que dice la voz”.

Compartió a La Mega el video original en el que la voz un poco distorsionada dice: “Feliz año Miguel Ángel, un amigo tuyo, pero aquí ya no me ves”.

Nuestro oyente indicó que él es Miguel Ángel y que con su familia creen que la voz es la de su papá y el mensaje es para él, pues su progenitor para esa fecha ya cumplía un año de fallecido.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas