Especial de Creepypastas en El Cartel ParanormalAutor : Imagen de Stefan Keller en Pixabay

Casos paranormales que te dejarán con los pelos de punta

Aquí te contamos algunos de los casos más extraños que se han popularizado en las platafromas digitales.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

En el mundo suele existir bastante misterio alrededor de hechos que no tienen explicación y que están ligados con casos paranormales. Hay largas listas de momentos extraños e inusuales, los cuales cruzan la línea de lo lógico y le ponen un picante a la historia de la humanidad.

En las plataformas digitales suelen rondar videos que aseguran captar momentos inexplicables y miedosos, donde figuras del más allá, o los famosos poltergeist, hacen de las suyas para causar terror en ciertos lugares. Los objetos moviéndose, apariciones o presencias desconcertantes hacen parte de este grupo de acontecimientos, los cuales se roban las miradas de los curiosos.

Aquí te contaremos algunas de las historias que se han vuelto famosas en este escenario digital.

La habitación 428:

Este caso ha despertado el interés de cientos de investigadores en Estados Unidos, debido al misterio que ronda alrededor de ellos. Según detalles que se han dado a conocer, ocurrió en una habitación de la Universidad de Ohio, donde se han presentado apariciones de caras, sesiones de ocultismo, desapariciones y muerte de personas.

De acuerdo con fuentes que han hablado del tema, un joven estudiante perdió la vida en aquel lugar tras llevar a cabo una de estas sesiones de ocultismo para ponerse en contacto con espíritus de personas que ya fallecieron.  Esta habitación se ha mantenido cerrada durante mucho tiempo, ya que expertos en temas paranormales indican que hay una maldición allí.

Coge la caja negra:

Según recoge el portal El Confidencial, un usuario de Reddit llamado Kmendo4 asegura que cuando solo tenía 10 años vivió una situación paranormal que lo marcó para siempre. Esta persona relata que cuando estaba durmiendo, sintió el sonido de la puerta de su habitación, por lo que pensó que era su madre quien estaba entrando a verlo.

Una vez revisó, el joven se percató que no era la mujer, por lo que únicamente sintió como si alguien se sentara en la cama. Al levantar su cabeza, el usuario dice que vio a un joven sentado ahí con las piernas cruzadas y con su mirada puesta en él. Al observar de cerca, Kmendo4 dice que este chico no tenía ojos y las cuencas estaban completamente negras, “vacías”. 

Extendió su mano hacia mí y me asusté, pero reparé en que me mostraba una caja negra. Me acerqué para cogerla y, en ese instante, retrocedió. Me incorporé en la cama, extendí mi mano y le dije: ‘Dámela’. Justo en ese momento parpadeé y el chico ya no estaba. Solo estaba la huella en las sábanas de que alguien había estado sentado ahí”, contó.

Cinco años después, pese a que su mamá no le prestó atención a la historia, el joven vivió una nueva experiencia de este tipo, pues estaba en la misma casa con su novia y ella fue quien se soñó con aquel niño sin ojos. Cinco años más tarde volvió a suceder algo así, pero esta vez con la hija del usuario.

El hombre indicó que su pequeña hablaba por las noches sola y, aunque pensó que era normal a esa edad, se percató que la niña hacía referencia a un niño que estaba perdido y buscaba a su mamá. Ante la situación, la familia se mudó y la menor nunca volvió a hablar por las noches.

Rancho Skinwalker:

En Estados Unidos se encuentra un aterrador lugar, el cual ha sido protagonista de distintas noticias e historias. Se trata de un rancho ubicado en Utah, donde una familia de apellido Sherman asistió y presenció toda clase de fenómenos extraños en 1996. 

Se trataba de círculos en los cultivos, avistamientos de ovnis, criaturas que cambiaban de forma y hacían sonidos raros, y mutilación de algunos animales cerca del lugar. Terry y Gwen Sherman tuvieron que vender y abandonar el lugar, debido al terror que causaban las situaciones en aquel sitio.
 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 02 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal