Sueños, pesadillas y Fe en El Cartel Paranormal
Sueños, pesadillas y Fe en El Cartel ParanormalAutor : Imagen de Enrique Meseguer en Pixabay

Mujer contó que luego de que "la privaron", vio dos caras en su esposo: La de él y la de un "monstruo"

Dormir nunca había sido tan aterrador.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

Alexandra es una oyente que asegura que sufría de parálisis del sueño, un padecimiento que se define como la incapacidad temporal de una persona para moverse o hablar al dormirse o al levantarse, acción que suele durar de uno a dos minutos, sin embargo, en medio de su relato, la mujer contó que llevaba un buen tiempo sin pasar por dicha circunstancia. 

Por cosas del destino, Alexandra decidió ir a consultar a una especie de sacerdotisa, quien le dijo que "sentía que ella tenía una energía muy pesada". En ese momento, la mujer no hizo ni dijo nada, pero tal afirmación le quedó sonando en la cabeza. 

Días después, le ocurrió algo que Alexandra considera quizás como un hecho paranormal. Resulta ella se encontraba en la habitación con su esposo y a pesar de sentir intriga a la hora de dormir, la mujer estaba tratando de conciliar el sueño y en cuanto finalmente se quedó dormida, empezó a sentir un extraño peso en su pecho como si la estuvieran "privando". En medio de la situación, la oyente recuerda que abrió los ojos y sintió cómo su corazón latía duro y rápidamente, posteriormente, intentó moverse, pero no pudo. 

Quizás tratando de olvidar el momento que acababa de pasar, Alexandra trató de relajarse y por suerte para ella, al cabo de unos segundos pudo mover su cuerpo. En cuanto pudo darse la vuelta, quedó frente a frente con su esposo, sin embargo, para sorpresa de ella, vio la cara de su pareja de manera extraña. Por un lado era el rostro del hombre que amaba y la otra mitad, era un rostro deformado como de un monstruo, el cual la mirada detenidamente y se reía. 

Como si esto ya no hubiera sido bastante paranormal para Alexandra, cada vez que ella intentaba quedarse dormida, sentía una extraña sensación como un gran peso sobre su cuerpo y además como si algo o alguien quisiera robarse su energía.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas