Gatos
Autor : Foto: Ingimage

Hombre encuentra a sus gatos en posición extraña y mirando al cielo

¿Será que sus gatos quieren alertarlo de algo?

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

Frecuentemente las personas creemos que los animales ven o sienten cosas que las personas no, pero ¿en realidad estos seres pueden percibir los fenómenos paranormales

Varias investigaciones al respecto, muestran que los gatos logran percibir cosas que los seres humanos no, esto porque los felinos tienen sus sentidos más desarrollados. Así que si algún día tu 'michi' se queda mirando fijamente algo o incluso se asusta de repente, es porque detectó actividad paranormal en el lugar que se encontraba. 

Siguiendo por esta línea, la historia de un hombre que se hace llamar 'El profe' tiene que ver con los felinos y su comportamiento. 

Resulta que el hombre tiene en su vivienda dos gatitas con los cuales comparte su día a día, y de seguro lo hacen muy feliz, sin embargo, en algunas ocasiones el comportamiento de sus animales va más allá de buscar una caricia o incluso buscar juego. 

De acuerdo a lo contado por 'El profe', últimamente él se ha despertado en la madrugada para ir al baño, cabe resaltar, que esta es una actividad que por lo general no realizaba. 

Siguiendo con el relato, el hombre asegura que en tres ocasiones al salir de su habitación cuando todo está oscuro y en aparente calma, de camino al WC, se ha encontrado con sus gatitas acurrucadas de forma muy extraña, pues las dos tratan de formar una especie de letra 'L'.

Como si esto no fuera ya bastante aterrador, 'El profe' cuenta que en dicho momento, las felinas están viendo detenidamente hacía el cielo, vista que es posible porque las tejas de la vivienda son de plástico y les permiten ver en esta dirección, donde cabe aclarar no hay nada, a excepción de un cielo posiblemente estrellado. 

Asimismo, el hombre también cuenta que cuando sus gatitas están en esta extraña posición, empiezan a emitir un sonido muy raro, algo que a 'El Profe' le da bastante miedo, pues no es común que dos animales hagan la misma acción y que incluso la repitan durante varios días.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas