La Llorona es un espectro que se roba a los niños
Autor : Instagram oficial de la película de La Llorona

'La llorona' se le apareció a unos militares y tuvieron que llevarlos al hospital

'La llorona' nuevamente fue captada por personas del común.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Muchos son los mitos y leyendas que hacen parte de la historia de Colombia y el mundo, sin embargo, hay algunos, que suelen llamar la atención de las personas, precisamente por su extrañeza. 

Entre la lista de los seres paranormales más famosos están: 'La monja sin cabeza', 'La pata sola', 'La llorona', siendo esta última de la que más se habla en Colombia, debido a que "ha sido vista" en muchas ocasiones y por muchas personas. 

Lee también: El presentador Yordi Rosado vio 'La llorona' cuando niño y tuvo que tomar terapia para superarlo

En esta ocasión, por ejemplo, la experiencia paranormal la vivieron cuatro militares, quienes de acuerdo a un video grabado por uno ellos se les apareció 'La llorona' en medio del bosque.

En el video presuntamente grabado el 05/09/2022 se escucha como una fenómeno de color blanco camina hacía ellos, mientras llora, una acción que causa que uno de los hombres le pregunte en varias ocasiones: "Señor, identifíquese, señor identifíquese", sin tener ninguna respuesta. 

El terrorífico hecho causó que cuatro de los funcionarios fueran llevados al hospital tras haber presentado cuadros de esquizofrenia.

En Internet hay varias versiones de dónde ocurrió la suceso paranormal, pues algunos internautas dicen que sucedió en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) de El Callao, en el estado Bolívar, mientras que otros aseguran fue en el destacamento de la Guardia Nacional (GNB) de Tejerías, en el estado Aragua.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
3
emoji.name
Me encanta
2
emoji.name
Me divierte
3
emoji.name
Me asombra
2
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
2
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal