El presentador Yordi Rosado vio 'La llorona' cuando niño y tuvo que tomar terapia para superarlo

Yordi Rosado aseguró que vio a 'La llorona' cuando apenas era un niño. 

Por:
Mayra
Baquero
domingo, agosto 7, 2022 2:30 PM
Compartir:
Comunicación y emociones en El Cartel ParanormalImagen de SuperHerftigGeneral en Pixabay

Conocido en la farándula mexicana por su amplia trayectoria como conductor de programas, productor y escritor, Yordi Rosado es una de las celebridades más queridas por en su país. Pese a que son muchos los aspectos que se conocen de su vida, recientemente él se atrevió a hablar de un terrorífico suceso que vivió cuando era niño y que lo marcó para siempre, una experiencia paranormal de la que nunca había hablando. 

De acuerdo al relato de Yordi, cuando era niño solía ser muy temeroso y casi todo le causaba miedo, por lo que dormir solo en su cuarto, era una completa odisea para él. "Temblando de miedo", cuando ya todos estaban dormidos, él se cambiaba de cuarto y llegaba a la cama de sus padres, quienes siempre lo recibieron con mucho amor. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Lee también: Bruja en Medellín asusta y da una 'paliza' a un empleado de una hacienda

La acción fue realizada por Yordi cientos de veces, no obstante, un día ocurrió lo inesperado, pues en medio de su recorrido, él se topó con un fenómeno paranormal al que denominó 'La Llorona'. 

"Me acuerdo que un día tendría como unos 6 años y me despierto, paso de mi cuarto al cuarto de mis papás. De repente me paro y veo una señora volando con un vestido blanco, vaporoso, como nos imaginamos a La Llorona", contó Yordi Rosado. 

Prosiguiendo con el relato, Yordi Rosado contó que la mujer vestida de blanco y aparentemente "levitando" lo tomó del brazo y empezó a levantarlo del suelo, por lo que de inmediato él empezó a gritar hasta despertar a su padres. Asustados, sus progenitores corrieron en su auxilio y entre llanto él les contó lo sucedido, por lo que su papá pasando por alto que pudiera ser un fenómeno paranormal, optó por llamar a la policía. 

Luego del aterrador suceso, Yordi Rosado se dispuso a ir a su cuarto, no obstante, allí vivió su segunda experiencia paranormal de la noche, pues lo que él define como un 'duende' entró a su  habitación y le hizo "vas a ver", como quien amenaza a alguien. 

Después de este otra terrorífica experiencia, Yordi asegura que tuvo que ser llevado a unas citas con el psicólogo, pues desde aquella ocasión casi no puede volver a dormir en su habitación. 

"De ahí me tuvieron que llevar al psicólogo. Fui a tres terapias y me alivianaron para que pudiera dormir en mi cuarto", aseguró Yordi Rosado.

Fuente: Sistema Integrado Digital