Gatos
Autor : Foto: Ingimage

¿Los gatos pueden ver fenómenos paranormales?

Los gatos son capaces de detectar algunas energías imperceptibles para los humanos y según algunas creencias poseen habilidades místicas.

Por: Natalia Espitia Salazar

Para cualquiera que tenga un gato, estos animalitos son muy especiales, pues su forma particular de comportarse y dar cariño o pedir caricias hacen de cada uno todo un mundo distinto; sin embargo, algunas actitudes de estos felinos pueden provocar incertidumbre y hasta miedo, pues muchas veces se quedan mirando fijamente a un lugar sin siquiera parpadear o mueven su cabeza de lado a lado persiguiendo algo imperceptible.

En ocasiones los gatos, aún estando dormidos se despiertan de repente y fijan su mirada a un punto en la pared o la ventana; estos comportamientos dejan grandes preguntas a los dueños de gatos.

Ante esto es necesario dejar en claro que los gatos cuentan con sentidos supremamente agudos, aunque ven a dos colores y no poseen una buena visión en pleno día, tienen una muy buena visión nocturna.

Además, su percepción auditiva es de gran alcance, pueden escuchar ultrasonidos completamente imperceptibles para el odio humano.  Así que, es probable que cuando tu gato se ‘hipnotiza’ puede estar escuchando algo llamativo en la lejanía.

Sin embargo, cabe destacar que los gatos a nivel esotérico y espiritual los gatos tienen un significado místico; pues los ‘michis’ tendrían la responsabilidad espiritual de proteger a quienes habitan con ellos; son capaces de limpiar energéticamente el odio, el rencor, estrés y todas las malas energías que se encuentren en el hogar.

Así mismo, a nivel espiritual, los gatos  tienen la capacidad de detectar malas energías en las personas que llegan de visita a la casa; por eso, si tu gato usualmente es sociable y una que otra vez huye de algún invitado, puede que su comportamiento se deba a que percibe energías no muy agradables.

Cuando el gato duerme a nuestro lado, según las creencias místicas, son capaces de absorber las malas energías e incluso de protegernos ante ataques o amenazas espirituales que se puedan sufrir durante la noche.

Se cree que mientras los gatos duermen liberan la energía negativa que han canalizado; aunque cuando hay energías demasiado estresantes puede que no tengan el tiempo suficiente para liberarlas así que la acumulan en forma de grasa, hasta que logren liberarlo.

Así que si tu gato está muy ‘rellenito’ puede que esté sobre acumulando malas energías.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal