Espíritu de mujer
Una mujer se le apareció al nombre e intentó "llevárselo".Autor : Pixabay

Historias de parálisis del sueño: se levantó con moretones y dijo que lo querían ahorcar

¿Cuántos de ustedes no han vivido la parálisis del sueño? hay decenas de historias aterradoras de quienes la han padecido.

Por: María Camila Torres Cepeda

@kamitorrs

¡Que no duerma boca arriba porque lo asustan! Esta es una de las teorías de la parálisis del sueño de las que muchas personas cuentan diferentes historias, algunas más macabras que otras, como que llega un ser del más allá y se posa sobre usted en su habitación, lo arrastra, o hasta intenta ahorcarlo.

Recopilamos unas historias que lo dejarán aterrado. Un exmilitar contó en el Cartel Paranormal de La Mega, que fue víctima de un episodio de estos, que atribuyó a una brujería que le estaría haciendo la familia de unos ladrones que él golpeó en medio de un forcejeo al no dejarse robar. Sería por venganza.

“Me iban a robar cerca a la casa y yo golpee a uno de ellos y quedó mal herido y se vino la familia de él (a buscarme) y fue un problema, luego empezaron a buscar mi nombre con los vecinos y me enteré que la familia hacia brujería”, pero como él no creía en nada de eso, ignoró las amenazas hasta que comenzó a vivir actividades paranormales en su propia habitación.

Una noche, mientras dormía, este hombre sintió que tocaron la puerta de su habitación en la madrugada, pero no prestó atención. “Quedé como entre dormido y pensando quién podía ser, cuando voy a abrir, una entidad se me lanzó encima y me empezó a ahorcar”.

Contó que él pensó que estaba viviendo una parálisis del sueño porque esa persona lo estaba ahorcando. “Batallé con eso, no podía gritar y mi papá entró y ya no había nada”.

Pensó que este aterrador momento ya había terminado e intentó dormir otra vez, y nuevamente regresó este espíritu. “A la media hora llegó a la ventana un ave, abrió las alas y comenzó a graznar como los cuervos por la ventana y cuando miro llega otra vez esa figura con una túnica y vuelve y me ahorca. Llegó mi papá, oro por mí y de ahí ya pude dormir tranquilo”.

Sin embargo, al día siguiente cuando se levantó, su papá se percató de los moretones que tenía en el cuello. “Levanté la cara y él me ve los morados de donde me estaban ahorcado y me levanté la camisa y tenía los golpes”.

Algo particular en ese momento en que vivió la parálisis del sueño, fue un olor a tabaco, que le indicaron sucede cuando usan brujería.

Pasaron los días, y nuevamente vivió algo similar, pero esta vez fue su hermano testigo de los sucesos paranormales. “Nos quedamos a dormir con mis hermanos en la sala (en otro lugar diferente a su casa), y mi hermano menor se quedó jugando cuando empieza a gritar porque ‘me estaban llevando’ y nos paramos todos y él decía que entró un alma blanca y que me estaba cogiendo de las manos y me estaba levantando”, agregó.

Su relato no es el único, pues Samuel, habitante de Medellín, contó una historia que también le puede poner los pelos de punta.

Una bruja se posó junto a su cama

“En una mudanza llevaba tres días de haberme trasteado y estaba durmiendo con mi novia en la cama, y mi pieza da hacia la calle y me dio esa parálisis del sueño”, algo que para él se volvió constante y ya sabía que podía controlarlo, según él, rezando un padre nuestro.

Pero una noche no logró moverse y vivió una experiencia terrorífica. “Esa noche empecé a rezar y hubo un momento en que podía empezar a mover los dedos y voltee mi cabeza para mirar hacia la puerta porque duermo en la orilla de la cama, y literalmente vi una mujer parada en mi closet”.

Dice que como su pieza es pequeña, esta aparición estaba junto a él. “Fue tanta la impresión que pegué el grito, abrí mis ojos y no había nadie”.

Describió a la mujer como una señora crespa con el pelo bastante largo ; cree que se trataba de una bruja, basado en las historias de otras personas que hablan de una supuesta bruja que llega y se monta encima y no los deja mover.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
4
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
2