Cine de terror con mujeres protagonistas en El Cartel Paranormal
Autor : Daniel Murcia

Familia se mudó a un casa de campo y tuvo un aterrador descubrimiento

Se mudaron parar vivir un poco más tranquilos y les pasó lo contrario.

Por: Mayra Baquero

Unos padres decidieron partir de la ciudad con sus dos pequeños hijos, un niño de 10 años y una niña de 6, a una casita alejada del bullicio. La vivienda se encontraba cerca a un pueblo, donde ellos habían nacido, sin embargo, los años habían pasado y la construcción que estuvo mucho tiempo deshabitada estaba un tanto deteriorada. Aún con esto, la familia decidió mudarse allí, pues el precio para adquirirla era muy bajo.  

Todos se instalaron muy felices en la nueva casa y cada uno de los niños tuvo su propia habitación, no obstante, algo paranormal sucedió durante la primera noche que la familia se quedó allí. 

Resulta que todos dormían plácidamente, pero esa noche, la niña de nombre Elisa, salió de su cama y se dirigió directamente a una de las esquinas de su habitación, y mientras estaba dormida empezó a arañar la pared de madera, mientras realizaba la acción decía: ¡Ayúdame!

Dicha acción no preocupó a los padres de la menor, pues Elisa ya había sufrido de episodios de sonambulismo, sin embargo, decidieron dejar a los niños en una misma habitación para procurar 'mantenerla segura'.

Los días fueron pasando y Elisa continuó realizando la misma acción. Tan pronto su hermano se quedaba dormido, ella se dirigía a su anterior habitación para realizar la misma acción: arañar la pared y decir: "Ayúdame".

El comportamiento y cambio de actitud de Elisa, quien se había convertido en una niña triste y retraída, llevó a que los papás preguntaran en el pueblo la historia de la casa y se encontraron con la sorpresa, de que allí había vivido una hombre y su hija, la cual se había perdido en el bosque, y posteriormente, su progenitor se había suicidado poco después de lo sucedido. 

Un tanto preocupados por lo que les habían contado, los padres llegaron a la casa con la intención de ver qué había detrás de la pared de madera que aruñaba su hija Elisa y se encontraron con que había un pequeño esqueleto que tenía las manos atadas.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
2
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas