Noche de escalofriantes historias en El Cartel Paranormal
Noche de escalofriantes historias en El Cartel ParanormalAutor : Imagen de Alf-Marty en Pixabay

Después de que su esposo murió, una mujer descubrió aterradora foto de él en su celular

El hombre falleció en el 2020 y la foto aparece tomada en abril del 2022.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Una fotografía compartida en Ghosts and the paranormal, sitio web donde frecuentemente los internautas comparten imágenes paranormales, tiene asustados a cientos de internautas, pues al parecer, una mujer encontró una instantánea en su celular de su esposo fallecido en el 2020, imagen que tiene fecha de captura en abril del 2022 y que por supuesto ella no recuerda haber tomado. 

"Mi padre falleció en diciembre de 2020. Mi madre estaba revisando la galería de su teléfono y se encontró con esta foto que fue sacada en abril de 2022. Ella no recuerda haberla sacado. En la imagen hay una sombra (de una persona) a la izquierda", escribió @nativeJim en Reddit. 

Lee también: Lugares terroríficos del mundo: ¿Te atreverías a visitar alguno?

Inicialmente, la imagen fue asociada como una fotografía común y corriente, sin embargo, luego de el usuario identificado como @nativeJim, pidió ayuda a los internautas para mejorar la luz y la calidad de la misma, se encontró con que la persona de la instantánea era igual a su padre fallecido. 

"Se ve exactamente como se veía mi padre. Yo alcanzo a distinguir su bigote y además lleva una gorra que siempre usaba", aclaró el joven sobre la imagen. 


PARANORMAL

/r/Ghosts / Reddit

Poco a poco, y con ayuda de algunos usuarios de la plataforma, @nativeJim fue confirmando que efectivamente se trataba de su padre y que además la fotografía paranormal había sido tomada en su casa, pues era el apartamento donde el hombre perdió la vida, al parecer por un ataque al corazón, y donde el estaba parado era en la habitación de sus padres.

"Sí, la habitación es el dormitorio de mis padres, así que eso también lo hace más interesante. Ese es definitivamente su apartamento. Es el apartamento donde perdió la vida. Bebió alcohol hasta morir. Tuvo un ataque al corazón en el sofá y falleció", aseguró el joven. 

Luego de las declaraciones, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues muchos aseguraron que la imagen paranormal les puso 'los pelos de punta'. 

"Me da escalofríos cuando hago zoom en la cara. Se ve como algo antinatural y sobrenatural", "Si se parece a tu papá, entonces, esta es una gran evidencia de su presencia después de su muerte".

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
1
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
2
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal