FANTASMA
FANTASMAAutor : Instagram projecto_casa_assombrada

Música maldita: La aterradora historia que inspiró la canción 'Jeremy' de Pearl Jam

Detrás de la canción 'Jeremy' de Pearl Jam se esconde una aterradora historia.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Jeremy Wade Delle era un joven de 16 años nacido en Texas, Estados Unidos.

Tristemente la relación con sus padres no era buena e incluso, se rumora que a sus progenitores no les gustaba estar con él. A esta difícil situación en casa se unió que Jeremy Wade Delle padecía de trastorno de adaptación, una afectación que le impedía desarrollarse como un estudiante "normal" en la escuela, por lo que el joven se convirtió en el niño al que todos molestaban y hacían bullying. 

Debido a esta condición, Jeremy Wade Delle tuvo que tomar clases de refuerzo, pero al ser un niño retraído y que le gustaba estar solo, nadie podía ayudarlo, ni profesores ni psicólogos ni otros niños.

Dada esta situación, el joven decidió no volver más a sus clases de refuerzo, sino que quiso regresar al aula normal al lado de sus compañeros, esto sin importar que eran ellos quienes le hacían más bullying. 

De regreso a sus clases normales, una docente le preguntó si ya tenía el aval para estar allí, a lo que Jeremy Wade Delle le contestó que no, pero que de inmediato se lo traería porque lo tenía en el casillero. Pasados unos minutos, el joven llegó de nuevo al aula, se paró enfrente de la maestra y le dijo: "Señorita: ya he traído lo que realmente fui a buscar".

Contrariamente a lo que ella hubiera pensado, Jeremy Wade no traía consigo ningún documento, sino que sacó de debajo de su camiseta una pistola, la puso en su boca y se disparó. 

El momento se convirtió en una aterradora escena que rápidamente los medios de comunicación se encargaron de viralizar, una historia que llegó a los oídos de Eddie Vedder, vocalista de la banda Pearl Jam, quien decidió hacer una canción que lleva por título 'Jeremy' y que fue hecha en honor a lo que él vivió y lo que de seguro para ese entonces también muchos jóvenes. 

Pearl Jam - Jeremy

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
1
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal