Lista de novias que ha tenido Maluma: algunas confirmadas otras fueron arrocitos en bajo

Aunque Maluma ha tratado de mantener su vida amorosa en secreto, no se puede evadir los ojos que tiene encima.

Por:
Natalia
Espitia Salazar
lunes, noviembre 28, 2022 9:37 PM
Compartir:
MalumaInstagram de Maluma

El cantante urbano Maluma ha logrado una gran trayectoria en la industria musical, pues ha llevado sus canciones a diferentes países del mundo y ha demostrado el 'perrenque' que tiene y que lleva en sus venas de raíces colombianas. 

Maluma es tan exitoso que ha incursionado en otros negocios como la comida rápida a domicilio, el licor y hasta la moda. Sin embargo, uno de los temas de su vida que más le interesa a muchos de sus fans es el ámbito amoroso.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Aunque muchos famosos disfrutan que se hable públicamente de su vida privada, Maluma ha demostrado ser más bien reservado con el tema, sin embargo, hay una lista de mujeres que han sido vinculadas con el artista y  unas pocas que han sido presentadas oficialmente como su pareja. 

Belinda

La mexicana y el colombiano se conocieron en el 2015 cuando fueron parte de un reality musical, durante las grabaciones y la transmisión del mismo estuvieron vigentes los rumores de un posible amorío entre los dos. 

Aunque el romance nunca se confirmó Maluma sí admitió posteriormente en una entrevista que Belinda es una de las mujeres más bellas que ha conocido. 

Anitta

Al parecer Maluma deja corazones regados es cada país, pues la brasileña Anitta también fue involucrada con el paisa en el 2016, desde ese momento surgieron los rumores de que podría haber una relación sentimental entre los cantantes. 

Todo comenzó cuando ambos grabaron la canción 'Si o NO' y en una de las escenas los artistas se dan un beso, fue a raíz de ese suceso que los fans de cada uno comenzaron a hacerse ilusiones. 

A pesar de que nunca se concretó nada, Anitta asegura haber estado en una relación amorosa con Maluma

Natalia Barulich

Esta es una de las pocas relaciones confirmadas del cantante Maluma. Se conocieron durante las grabaciones del tema 'Felices los 4' y desde ese momento comenzaron a salir hasta que oficializaron su relación siendo novios.

A pesar de que parece no gustarle mucho el hecho de compartir su vida amorosa en redes en aquella época el intérprete de 'Borró Cassete' y 'Sobrio' compartió en su perfil algunos momentos que vivió junto a la modelo. Todo pintaba de maravilla y muchos le apostaron a que ese amor duraría mucho tiempo.

Sin embargo, la relación acabó dos años después de que se conocieron y en el 2019 le pusieron punto final a su historia, Barulich aprovechó para contar que no todo era tan bueno como se veía que sintió durante mucho tiempo que ella daba mucho más en la relación y no recibía lo mismo.

Susana Gómez

Tras terminar su relación con Natalia Barulich, Maluma mantuvo en total hermetismo su relación con la colombiana Susana Gómez, pero fue ella quien le vuelve a dar ánimos para vivir una historia de amor. 

Aunque de la nueva y actual novia de Maluma no se tienen mayores detalles, pues vive alejada de los reflectores y las redes sociales, que por cierto tiene como cuentas privadas; se sabe que la joven es arquitecta y oriunda de Medellín, todo parece indicar que se conocieron hace unos años. 

Susana Gómez lo acompañó en su concierto en Medellín, show con el que Maluma descrestó a todos los asistentes al llevar como invitada especial a Madonna.

Fuente: Sistema Integrado Digital