Belinda y sus exnovios
Exnovios de BelindaAutor : Instagram de Belinda

Belinda estrena oración "Santa Belinda, reina de los amarres" y se burla de tatuajes de sus ex

Varios de los que han estado enamorados de Belinda se tatuaron en su honor y parece ser que la cantante les hace una especie de 'embrujo'.

Por: Natalia Espitia Salazar

La cantante mexicana Belinda ha sido tendencia este 2022 y no solo por su talento musical sino por lo que pasa en su vida personal y amorosa, pues desató gran polémica luego de confirmar que se separaba de su prometido el también cantante Christian Nodal, a quien se le vio bastante afectado por la separación.

Una de las cosas que llamó la atención de los fans de la cantante es que varios de sus enamorados se han hasta tatuado para demostrar su amor, pero no ha sido la mejor idea de su parte, pues tiempo después la relación se acaba y ellos quedan marcados para siempre.

Puedes ver: Fans de Christian Nodal insultan a Belinda en pleno concierto: él no hace nada

Los romances de la intérprete de 'Amor a primera vista' y 'Luz sin gravedad' han causado gran revuelo en redes sociales tanto así que luego de romper su compromiso con Nodal, los fans de cada uno tomaron un bando y defienden a capa y espada al uno o al otro.

Sin embargo, parece que a ella ya no le afectan los comentarios. Lo que sí la sorprendió es que entre el contenido en redes que le dedican, hay una oración que le crearon y ella ni corta ni perezosa decidió adoptarla y sorprendió a sus fans al usarla en uno de sus más recientes conciertos en Guadalajara.

"Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido que me hagas el milagro para que también se enculen conmigo y que mi nombre lo lleven tatuado, amén", dijo una voz masculina en medio del concierto.

Puedes ver: Maluma, Nodal y todos los otros ex de Belinda: Tres se hicieron un tatuaje en su honor

Luego de viralizar aún más la oración que le hicieron a Belinda, los usuarios no han dejado pasar la oportunidad para dejar sus comentarios en las redes.

"Sólo ella puede tomar lo malo a su favor y no enojarse", "Belinda, patrona hazme el milagro", se lee en internet.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal