Aleska Génesis
Aleska GénesisAutor : Tomado de redes

Ex de Aleska Génesis asegura que ella le fue infiel con Maluma y por eso la agredió

Miguel Mawad, expareja de Aleska Génesis la empujó y le dio patadas a su mascota; se justificó asegurando que ella le fue infiel con Maluma.

Por: Natalia Espitia Salazar

La modelo Aleska Génesis, recordada por el reciente escándalo de brujería a Nicky Jam, sigue dando de qué hablar. Luego de que reconoció que sí contactó a una bruja para hacerle "trabajos" al cantante urbano, expresó sentirse arrepentida por sus actos; sin embargo, su expareja, Miguel Mawad, aseguró que él también fue víctima de su brujería. 

Poco después se dieron a conocer unos videos en los que se ve al empresario empujando a la modelo y sacándola casi a rastras de su camioneta, además, en otras imágenes se evidencia cómo Mawag le da patadas a una de las mascotas de Aleska Génesis.

El empresario Miguel Mawad aprovechó sus redes sociales para hacer claridad sobre el tema y en primera instancia reconoció que sí fue él quien empujó a Aleska Génesis.

"Aprovechó para pedir disculpas públicamente. Lo que pasó esa noche estuvo fuera de lugar. Sí, fui yo el que la empujó", escribió.

Agregó que su reacción fue porque se dio cuenta que su pareja de ese entonces le estaba siendo infiel con Maluma.

“Ese día me llené de odio porque conseguí a Aleska mintiéndome; me dijo que estaba con su familia y estaba en casa de Maluma. Me llené de rencor. Ojo: no me estoy justificándome ni excusando, estuvo muy mal y pido perdón”, añadió.

Continuó indicando que tiene videos y pruebas de la noche en la que descubrió a Aleska Génesis siendo infiel. 

Finalizó expresando que conoce Nicky Jam y lo considera un tipo muy serio, inteligente y  "bien ubicado", contó que al cantante no le pareció un chiste el tema de la brujería como dice la modelo, pero prefiere mantenerse al margen de dicha polémica.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal