Yailin
YailinAutor : Instagram

Yailin respondería a la nueva canción ‘Mami’ de Karol G y Becky G

Yailin habría contestado a Karol G cantando un par de versos en los que asegura que tiene amarrado a Anuel y no es con brujería.

Por: Natalia Espitia Salazar

La polémica de Anuel AA con su nueva novia Yailin y su expareja Karol G sigue dando vueltas y vueltas en las redes sociales; ahora mucho más después del lanzamiento de ‘Mami’ nueva canción de Karol G y Becky G, que al parecer está llena de indirectas a Anuel.

El tema musical se ha viralizado con tan solo un par de días en línea, sin embargo, parece que la nueva pareja de Anuel, Yailin, no se ha quedado callada ante las criticas y el estreno musical  de la ex de su actual pareja.

Pues en un live que hizo en sus redes sociales al parecer respondería a la canción de ‘La Bichota’. “Llorando estaba' tú y como no te salí, andas comiéndote a otra, pero estás pensando en mí”, canta Karol G en 'Mami'.

Puedes ver: "Están a tiempo de no ir": Farruko devolverá dinero a quienes ya no quieran ir a su concierto 

En el video se ve a Yailin frente a la cámara y con audífonos en el cuello, “vamos mujeres”, dice a sus amigas que la acompañan.

Y sin más empieza a cantar mientras argumenta que tiene amarrado a Anuel y no precisamente con brujería.

“Lo tengo loco y lo provoco y como lo toco; no te pongas bruta tengo lo que le gusta contigo no disfruta (…) lo tengo amarrado y no es con brujería, es lo que le hago en la noche y el día”, expresa Yailin.

La respuesta de la dominicana fue reposteada por algunas cuentas dedicadas a compartir las novedades de los famosos en redes sociales y ha desatado diversos comentarios.

Lee también: Anuel aplica 'la vieja confiable' en regalo para Yailin: le había dado lo mismo a Karol G 

“Tu sabes tipa te doy donde te duele. Me quiere a mí”, concluye la nueva pareja de Anuel AA.

Los versos que canta Yailin hacen parte de una canción de hace casi 10 años titulada ‘Me quiere a mí’ de la dominicanas ‘Melymel’ y ‘Heidy Brown’.

“Jura ella que se ganó la lotería?”, “Esa no canta ni en el baño”, “te falta mucho para llegar al nivel de Karol G”, se lee en las redes sociales.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
2
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
5
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal