Anuel AA
Autor : Instagram @anuel

Anuel aplica 'la vieja confiable' en regalo para Yailin: le había dado lo mismo a Karol G

Luego de salir a defender su relación con la dominicana Yailin la más viral de las criticas, Anuel AA da nuevo de qué habar.

Por: Natalia Espitia Salazar

Anuel ha estado en el centro de criticas tras formalizar su relación amorosa con la Yailin, con quien ha anunciado que contraerá nupcias.

Los seguidores de Anuel AA y su expareja Karol G están al tanto de lo que sucede con estos dos artistas, incluso en el más reciente estreno musical de Karol G junto a Becky G muchos se percataron de las indirectas a Anuel y a esos amores tóxicos, a pocos días de su estreno la canción ya se ha viralizado.

Luego de salir a defender su relación con la dominicana Yailin la más viral de las criticas y opiniones de muchos en redes, Anuel AA da nuevamente de qué hablar.

Esta vez por un regalo sorpresa que le hizo a su actual pareja, pues los usuarios de las redes se percataron que ese detalle era “un viejo truco”, porque ya le había dado el mismo detalle a Karol G.

Puedes ver: ¿Hubo beso? Lina Tejeiro y Aida Victoria dejaron la intriga luego de estar muy ‘melositas’

Yailin compartió en su cuenta de Instagram la sorpresa que le dio Anuel AA y con un reel mostró cómo su novio decoró la habitación con globos rojos en forma de corazón, lleno la recamara con rosas rojas y lindos peluches.

“Me encantas porque cada día encuentro al amor de mi vida en la misma persona: ¡tú! @anuel ? ?Love”, escribió Yailin en su publicación.

Los cibernautas que no dejan pasar ni una, comentaron el post de Yailin recordándole que su Anuel ya había hecho lo mismo con su ex.

Lee también: Consejos para tener una moteleada maravillosa

“Lo mismo hizo con Karol?”, “Siempre hace lo mismo no me sorprende”, “Y la historia se repite, como con Karol G”, se lee entre los cientos de comentarios.

El reguetonero le dio a Karol G, en ese entonces su pareja, el mismo regalo en marzo del 2020.

Mientras tanto karol G se hace viral por su nueva canción ‘Mami’ en donde hace su primera colaboración con Karol G; las artistas emocionaron a sus seguidores con el reciente lanzamiento de este tema, además, los usuarios no dudaron en fijarse en las fuertes frases de la pista musical que parece dejar muy clara esa inspiración en la canción de Paquita la del barrio y su “Rata de dos patas”.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal