Farruko
Autor : Instagram @farrukoofficial

"Están a tiempo de no ir": Farruko devolverá dinero a quienes ya no quieran ir a su concierto

Farruko también anunció un probable retiro como artista del género urbano, "Farru se retiró y el que está es Carlos", indicó el cantante.

Por: Natalia Espitia Salazar

Tras polémico concierto en el que Farruko tomó un tiempo para predicar su conversión religiosa y dar un mensaje bíblico, muchos de los asistentes quedaron confundidos y hasta molestos por el inesperado pronunciamiento del cantante, pues en redes compararon el concierto con una misa.

Según comentarios en redes sociales, algunos de los asistentes al concierto se fueron durante esta predicación, mientras que otros expresaron en esta jornada sus críticas.

"Iba a vacilar en un concierto de reguetón y recibí un sermón. 250 $ para ir a misa del pastor Farruko", escribió uno de los espectadores en su cuenta de Twitter.

Puedes ver: Político busca que en su ciudad hacer topless no sea delito

Un día después del concierto realizado en Miami el cantante compartió un mensaje en su cuenta de Instagram asegurando que no es ningún fanático religioso, pero que claramente hubo un cambio en su vida y tiene como misión predicar el amor.

Así mismo, en un post adicional dejó en claro que hará devolución de dinero a quienes ya no quieran asistir a su gira ‘Farruko la 167 Tour’; este anuncio lo hizo luego de encontrar varios comentarios negativos sobre lo vivido en Miami.

Pagamos para ver a Farruko, no a Carlos predicando como un pastor”, comentó un usuario.

Carlos Efrén Reyes Rosado, es el nombre de pila del hombre a quien conocemos como Farruko.

Ante este comentario el puertorriqueño aseguró que le devolvería el dinero al hombre que le estaba reclamando, sin embargo, el artista dejó en claro su aparente retiro de la música urbana.

“Lamento decirte que Farru se retiró y el que está es Carlos, envíame tu info y te hacemos una devolución de dinero “, escribió como respuesta al usuario de Twitter, de sus palabras tomó una captura y las compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Lee también: El beso que un hombre le robó a Aura Cristina Geithner, ¿le quedó gustando? 

“Lamento verdad los q van a ver a Farru están a tiempo de no ir y se les puede hacer un reembolso los q vayan y quieran una nueva experiencia de amor son bienvenidos así solo vaya 1 ahí estaré”, escribió como mensaje en su perfil.

Aunque muchos celebran y apoyan a Farruko en su decisión hay algunos que definitivamente no comparten que el artista haga ese tipo de predicaciones en su concierto.

Algunos famosos y seguidores contestaron la publicación que hizo el interprete de ‘Pepas’.

“Te abrazo cariño! siga pa' adelante y disfruta esto que estas viviendo. Duerme tranquilo, sin intentar complacer a nadie y siendo fiel a lo que te está dictando tu corazòn, ese nunca falla. Orgullosa siempre de tí, bendiciones mi amor”, escribió Kanny García

“Hermano eres el ejemplo de todos nosotros créeme que ahora serán mejores las funciones”, comentó Ozuna.

Fuente:

Sistema Integrado Digital y EFE
pencil

PUBLICADO: 13 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal