Eugenio Derbez
Eugenio DerbezAutor : Instagram dishlatino

Video: Eugenio Derbez advirtió sobre el riesgo de la realidad virtual tras sufrir un accidente

Eugenio Derbez vivió en 'carne propia' el peligro de la realidad virtual.

Por: Erika Villanueva

A finales de agosto la familia de Eugenio Derbez anunció a través de un comunicado que el actor había sufrido un grave accidente que lo dejaría fuera de los medios y las redes sociales por un largo tiempo. 

En se momento se mencionaba que sufrió un accidente que le dejó lesiones delicadas, sin que comprometan su salud, sin embargo, en las últimas horas el actor reapareció en un live en su cuenta de Instagram, en el que se le ve muy delicado de su brazo izquierdo.

Este domingo convocó a sus seguidores a su cuenta de Instagram y en medio del dolor que aun siente por la cirugía, decidió contarles cuál es su estado de salud actual y cómo vivió el trágico accidente que lo dejó en cama y lo mantendrá fuera de las pantallas por un largo tiempo. 

"Quiero agradecer las muestras de cariño, la verdad estoy muy feliz por los mensajes que me han llegado.  Por los dolores tan fuertes que he tenido me han mantenido sedado, en las primeras dos semanas y media me mantenían dormido casi día y noche no más me levantaba para comer y luego me sedaban otra vez por los fuertes dolores", mencionó Derbez.


Alessandra Rosaldo, esposa de Derbez, ha estado al pendiente y cuidado del actor desde que le sucedió el accidente.

Captura de pantalla - ederbez

Eugenio Derbez metió mal 'la pata' con la realidad virtual: ¿Cómo se accidentó? 

Pese a que su estado de salud es delicado y los dolores siguen presentes, también cuando se ríe, el protagonista de la ‘Familia Peluche’ ha expresado que busca el para qué de esta situación, pues cree que esto se debió a una jornada larga de seis meses en la que no paró de trabajar y se expuso a actividades peligrosas.  

“Esto que me pasó es para algo y estoy tratando de encontrar el para qué fue. Creo que tiene que ver con que este fue un año muy ocupado, los últimos seis meses no estuve prácticamente en mi casa”, comentó.

El productor mexicano narró que, faltándole solo un día para regresar a su casa, se puso a jugar con su hijo realidad virtual y en medio de esta actividad sufrió este accidente.  

“En los último tres hospitales en los que he estado me han dicho que no sabe la cantidad de pacientes que han tenido fracturas y toda clase de accidentes con la realidad virtual”, mencionó.  

El actor se encontraba en Georgia con su hijo luego de realizar algunas actividades de alto riesgo, no obstante, toma con humor lo que le sucedió y espera que pueda recuperarse satisfactoriamente.  

“Lo que yo veía en el juego no coincidía con lo que estaba en mi entorno, moví los pies y fui a dar con unos escalones; pega primero mi codo, empujando al hueso haciendo que se saliera rompiendo", mencionó Derbez quien tiene 15 fracturas. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal