Gato
GatoAutor : Pixabay

La historia de Eugenio el gato que consiguió novia en el techo y su "mamá 'lo cascó'"

¡Eugenio eso no se hace, tienes que pensar en tu mamá!

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

En Facebook hay una historia que se está haciendo muy viral y es la de un particular gato de color amarillo llamado Eugenio.

Luego de que al minino "le dieran permiso" para ir a pasear por los techos de las casas vecinas, al parecer, Eugenio encontró su 'alma gemela', una gatita de color blanco y cola rayada con la que decidió acurrucarse a pasar un rato. 

Tal y como en las más románticas historias de amor, a Eugenio se le pasó el tiempo en un 'abrir y cerrar de ojos' con su novia, tanto así, que olvidó que su "mamá humana" le había dicho que volviera pronto.

Lee también: Día del gato ¿Por qué se celebra tres veces en el año?

Al ver que el minino no llegaba, la dueña de Eugenio de quien se desconoce el nombre, se preocupó y decidió ir a buscarlo, pero lo que encontró la dejó bastante sorprendida, pues pilló a su gato muy 'abrazadito' con su novia (la gata blanca) en el techo de una casa vecina. 

De inmediato, la mujer lo regañó y le pidió que se entrara, ya en la intimad de su hogar cogió una chancla y le pegó, pues ella asegura que Eugenio está muy pequeño para tener novia. 

"Pidió permiso para salir a jugar con sus amigos, pasaron varias horas y no llegaba... Fui a buscarlo y me encontré con esto. Eso no se hace Eugenio, todavía estás muy chico para tener novia 😭", dice la publicación de Facebook. 

A continuación las divertidas, pero tristes fotos de Eugenio. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
2
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal