Eugenio Derbez
Eugenio DerbezAutor : Instagram ederbez

El comediante Eugenio Derbez está hospitalizado ¿Cómo sufrió grave accidente?

El estado de salud de Eugenio Derbez es reservado.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

El actor mexicano Eugenio Derbezsufrió un accidente que le dejó lesiones delicadas, que por suerte no comprometan su salud, una información que transmitieron en las últimas horas sus familiares, a través de un comunicado oficial. 

Asimismo, el comunicado informa que el humorista será intervenido quirúrgicamente y este procedimiento será complicado, por lo que Eugenio Derbez se mantendrá alejado de los medios y escenarios por un largo tiempo para realizar su rehabilitación correspondiente. 

Lee también: Eugenio Derbez tuvo un grave accidente y será sometido a complicada operación

Ya se conoce el estado de salud de Eugenio Derbez, sin embargo, el motivo de su accidente fue desconocido durante varias horas, hasta que María Luisa Valdés Doria, conductora Multimedios Televisión, habló sobre lo que verdaderamente le ocurrió al actor mexicano. 

De acuerdo a lo dicho por la mujer, Eugenio Derbez se lesionó el hombro, cuando estaba jugando juegos virtuales, al parecer en en Atlanta, Georgia. Sin conocerse más datos, María Luisa contó que el comediante se rompió en varios pedazos su hombro y por ello tuvo que ser sometido a una cirugía de urgencia. 

"Eugenio Derbez tuvo un accidente y al parecer fue del hombro, pero de lo más curioso del accidente, pues es que al parecer fue jugando juegos virtuales. Se rompió el hombro en varios pedazos y será intervenido", dijo María Luisa Valdés Doria.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 31 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal